eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4: Keanu Reeves se liará a leches con nunchakus en una galería de arte

John Wick 4: Keanu Reeves se liará a leches con nunchakus en una galería de arte

La cuarta entrega de la saga se ha mostrado en la CinemaCon con un breve teaser, y las escenas de acción revelan contenido brutal.
John Wick 4: Keanu Reeves se liará a leches con nunchakus en una galería de arte
·

Si bien ayer os contábamos cómo era el tráiler de Halloween Ends visto en la CinemaCon, ahora se ha relatado vía Variety cómo ha sido el metraje visto de John Wick 4, la nueva entrega protagonizada por Keanu Reeves que tendrá como nombre 'Hakagure', y parece que estará guiada por una especial temática ninja. Tal y como explican desde el medio mencionado, esta nueva película del mejor asesino del mundo contendrá las mismas dosis de hemoglobina a la que nos tiene acostumbrados, con nuevas armas en las manos del personaje de Reeves que por supuesto harán las delicias de los seguidores de la acción.

"Quiero que encuentres la paz, John", dice una voz mientras se observa a Wick peleando contra enemigos, "pero el único camino al que conduce es a la muerte". La escena que más impacto ha tenido entre el público se sitúa en una galería de arte con el protagonista blandiendo unos peligrosos nunchakus (la mítica arma de Michelangelo de Las Tortugas Ninja) en mano, asaltando a sus rivales brutalmente con golpes que siquiera ven venir.

John Wick 4

El camino hacia la muerte

La primera toma de contacto con John Wick 4 ha sido de lo más brutal, según nos lo plantean, y se espera que esta entrega dé un pequeño giro en lo que respecta a arsenal y vías de combate. Hagakure es un libro centrado en el bushidō, un código de los guerreros samuráis que hace referencia a la forma de vivir como si uno ya estuviera muerto, indicando que un samurái debe estar dispuesto a morir siempre por su señor, manteniéndose fiel a él.

John Wick 4, después de un retraso, se estrenará el 24 de marzo de 2023, casi un año después de lo que estaba previsto originalmente. Si el motivo del retraso es para pulir más esas secuencias de acción y que el material sea mejor, entonces esperaremos encantados, porque parece que merecerá la pena.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir