eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer vistazo a 'John Wick 4' en CinemaCon. ¿Está Keanu Reeves igual?

Primer vistazo a 'John Wick 4' en CinemaCon. ¿Está Keanu Reeves igual?

Ya podemos ver cómo lucirá el protagonista de The Matrix, que parece tener la fórmula de la eterna juventud, en la cuarta entrega de John Wick.
Primer vistazo a 'John Wick 4' en CinemaCon. ¿Está Keanu Reeves igual?
·

John Wick 4 debía estrenarse el mes de mayo de este mismo año, pero como muchos otros productos audiovisuales, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves se retrasó hasta el 23 de marzo de 2023. Prácticamente un año más tarde. Un mazazo para todos los adictos a la adrenalina de Chad Stahelski y David Leitch. Hasta la fecha no habíamos podido ver ningún tráiler, teaser o imagen promocional oficial sobre la cuarta película del mejor asesino del mundo que, en principio, debería llevar el subtítulo de 'Hakagure'.

En la reciente edición del CinemaCon, evento que ha arrancado en Las Vegas, se ha lanzado un primer póster, o directamente imagen, de John Wick 4 con Keanu Reeves como protagonista, por supuesto. Lo mejor de todo es que el actor está exactamente igual que antaño, puede que con más barba y el pelo algo más largo, pero los rasgos faciales se mantienen intactos. Al final será verdad aquello que dicen sobre el actor; que conocer la fórmula de la eterna juventud.

Primera toma de contacto. ¿Qué os parece?

La tipografía de John Wick 3 se mantiene pero con un ligero cambio de colores, centrándose aquí en el verde y en el rojo. El subtítulo de la película sigue sin aparecer, por lo que será uno de los anuncios futuros que probablemente termine revelándose con el primer tráiler o clip que se publique en canales oficiales.

John Wick se ha convertido en una franquicia de éxito que ha llevado a la creación de otras películas como 'Atómica' o 'Nadie'.

John Wick 4 tendrá un sabor extraño, eso sí, porque no contará con el guionista Derek Kolstad a los mandos del libreto. "En realidad, no estoy involucrado en la cuarta y la cinco. Todavía estoy cerca de Chad [Stahelski] y de Dave [Leitch], y no sé lo que va a pasar, pero estoy emocionado de verlo", decía el mismo Kolstad en el pasado para Collider.

John Wick 4 se estrenará el próximo 23 de marzo de 2023.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir