eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Gosling se convierte en el Ken de la película de Barbie de Margot Robbie

Ryan Gosling se convierte en el Ken de la película de Barbie de Margot Robbie

Uno de los actores más atractivos de Hollywood acaba de fichar para el largometraje de Barbie, escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach.
Ryan Gosling se convierte en el Ken de la película de Barbie de Margot Robbie
·

Margot Robbie ya tiene más que en marcha su proyecto de Barbie. Después de varios problemas de producción e incluso de asignación de cargos, el largometraje de acción real por fin va a ver la luz próximamente. Aunque por ahora, por supuesto, no hay ninguna fecha de lanzamiento programada ni mucho menos. Desde The Hollywood Reporter, sin embargo, ahora llegan noticias frescas con referencia al reparto del film. Ryan Gosling interpretará a Ken, la eterna pareja de Barbie.

Después de que Gosling tuviera que rechazar ese mismo papel debido a su apretada agenda, y que el rodaje moviera su inicio de producción, parece que ahora sí se han alineado los astros para que el protagonista de La La Land pueda meterse en la piel de ese curioso personaje que hasta la fecha solamente ha sido divisado el películas de animación. Veremos qué tal le sienta a Gosling ser ese galán que conquista a Barbie, personaje que, como ya habréis imaginado, estará interpretado por la misma Margot Robbie, que produce el proyecto junto con Warner Bros. y mediante su productora, Lucky Chap.

Toy Story 3

El proyecto estará escrito por Noah Baumbach y Greta Gerwig y, la idea, es que esté dirigido por la misma Gerwing, quien ha estado frente a películas como Lady Bird y Mujercitas. Aunque por el momento, por desgracia, no hay demasiada información del proyecto más allá de que por ahora cuenta con un reparto de lujo y unos responsables de proyecto de gran reputación.

El siguiente proyecto de Ryan Gosling

Después de haber protagonizado The Grey Man junto con Chris Evans, una obra un tanto cara de la que se han encargado los hermanos Russo para Netflix, ahora Gosling se prepara para sacar a relucir su mejor aspecto físico y sus mejores galas para deslumbrar en la gran pantalla. No hay fecha de lanzamiento para la película de Barbie, pero desde luego tardaremos un poco en poder verlo hecho realidad teniendo en cuenta que la producción acaba de arrancar hace nada y menos y el reparto principal se acaba de confirmar.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
margot robbie
ryan gosling
RANDOM
Flecha subir