eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.J. Abrams producirá una película de Hot Wheels junto a Warner Bros.

J.J. Abrams producirá una película de Hot Wheels junto a Warner Bros.

A través de su productora, Bad Robot, el cineasta responsable de la última trilogía de películas de Star Wars se encargará de un nuevo proyecto de coches.
J.J. Abrams producirá una película de Hot Wheels junto a Warner Bros.
·

La carrera reciente de J.J. Abrams está pegadísima al mainstream y al blockbuster. En una industria en la que reinan las franquicias y solamente hay espacio para las firmas e historias más arraigadas en el público y la cultura popular, no nos sorprende demasiado que el responsable de Lost vaya a enzarzarse en la producción de Hot Wheels, marca de coches y otros vehículos de juguete que se introdujo por primera vez en 1968 y desde entonces no ha parado de crecer, reinventándose y realizando nuevos diseños para mantenerse pegada a la realidad.

Sabemos así pues que Warner Bros. y Bad Robot (la productora de Abrams) se encargarán de dar forma a este proyecto salido de la imaginería de Robbie Brenner, productor ejecutivo de Mattel (distribuidora de Hot Wheels y Barbie, entre otros productos). Por ahora no se ha revelado nada sobre la historia de la película ni el reparto que la compondrá, aunque es lógico porque el proyecto acaba de recibir luz verde oficial y las bases todavía se están estableciendo. Pero algunos indican que en lo que se centraría el largometraje es en la creación de Hot Wheels en los sesenta.

Hot Wheels

"A través de Bad Robot, el talentoso J. J. Abrams se une a nosotros junto con Warner Bros. Pictures para transformar la legendaria propiedad intelectual de Hot Wheels en una historia emocionante para la pantalla grande", decía Brenner para The Verge.

Barbie también está en camino

En estos momentos, recordad que también tenemos una película de Barbie en camino con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas del proyecto, dando vida a la muñeca clásica que da nombre al film y a Ken, respectivamente. Así pues, ambos largometrajes servirán para llevar a la gran pantalla los juguetes de Mattel, aunque cada uno lo hará a su manera única. Por ahora no hay fecha de estreno para la película de Hot Wheels.

Xavi Mogrovejo
j.j. abrams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir