eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer póster de Los Mercenarios 4 con Sylvester Stallone, Jason Statham, Megan Fox y más

Primer póster de Los Mercenarios 4 con Sylvester Stallone, Jason Statham, Megan Fox y más

La CinemaCon está dejando las primeras imágenes de algunas de las películas más esperadas. Después de John Wick, llega Los Mercenarios 4.
Primer póster de Los Mercenarios 4 con Sylvester Stallone, Jason Statham, Megan Fox y más
·

A pesar de que la saga de Los Mercenarios ha ido de más a menos a medida que han ido pasando las entregas, sobre todo en lo que atañe a crítica y análisis de las historias de acción protagonizadas por Sylvester Stallone y Jason Statham, esta cuarta entrega se presenta como una pieza única en la saga, puesto que supondrá (en principio) la marcha del actor que dio vida a Rocky Balboa, dejando al secundario de la firma principal de Fast and Furious como cabeza del elenco. "Estoy listo para cederle el testigo a Jason y sus hábiles manos", decía Stallone en el pasado.

Los Mercenarios 4 será la obra con mayor presupuesto de la saga y será un despiporre de acción, por lo que la despedida será por todo lo alto. Ahora, en la reciente CinemaCon se ha podido ver, además de una primera imagen de John Wick 4, el primer póster de esta cuarta película que contará en su reparto con Curtis '50 Cent' Jackson, Megan Fox, Iko Uwais, Andy Garcia o Tony Jaa. Además de las caras más veteranas como los dos protagonistas mencionados o Dolph Lundgren.

Vuelven los mejores en la acción

El primer póster sigue las reglas establecidas por la saga y simplemente plantea al elenco de personajes que veremos en el largometraje, cuya esencia continuará siendo la acción desenfrenada ochentera. Se espera que en este evento de muestre el primer tráiler oficial y se dé una fecha de estreno fija para este 2022, puesto que el film todavía no tiene mes ni día.

Entre tanto, habrá que revisar las otras tres entregas de la saga si no las tenemos frescas para poder llegar al día a esta importante película, porque será, como decíamos, el adiós a uno de los fundados de Los Mercenarios.

Xavi Mogrovejo
jason statham
megan fox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir