eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sam Raimi explica cómo ha cambiado Doctor Strange con el 'Multiverso de la Locura'

Sam Raimi explica cómo ha cambiado Doctor Strange con el 'Multiverso de la Locura'

El director responsable de la nueva película de Doctor Strange ha asegurado que el personaje protagonista ya no es el mismo que antes.
Sam Raimi explica cómo ha cambiado Doctor Strange con el 'Multiverso de la Locura'
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura va a dar mucho que hablar cuando se estrene. Ya lo está haciendo ahora con mil y una teorías, rumores y comentarios de todo tipo de actores y actrices que han pasado por el Universo Cinematográfico de Marvel y que tienen posibilidades de entrar dentro de ese multiverso de Strange. Pero una vez veamos el film completo y se descubra el pastel, probablemente tengamos referencias, easter eggs y posibilidades sobre el futuro de Marvel para aburrir. Sam Raimi ha sido el último en echar un poco más de leña al fuego de la secuela de Doctor Strange hablando sobre el protagonista.

El personaje de Benedict Cumberbatch ha tenido una evolución muy particular dentro del UCM. Arrancó siendo un cirujano bastante arrogante que era incapaz de pensar en los demás, y poco a poco a ido abriéndose hasta finalmente pedir ayuda, directamente y en persona, a Wanda para poder solucionar el destrozo que ha hecho con el multiverso. Eso desde luego es indicativo de algo vital: la secuela será punto de inflexión para Doctor Strange, y eso es lo que ha querido señalar Sam Raimi en Berlín, en una charla con la prensa:

Ahora se apoya en otros personajes

"Ha crecido un poco a lo largo de las películas de los Vengadores. Creo que al comienzo de esta película, es una persona muy segura de sí misma, quizás demasiado, que siente que es la mejor en el control de todas las decisiones. Es más seguro de esa manera... Él tiene más fe en sí mismo, y no tanto en otras personas. Y creo que en esta parte, este pequeño capítulo en su vida, aprende a dejar ir un poco poco. Que no se trata solo de él y que puede confiar en los demás".

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará el 6 de mayo y mostrará a un nuevo Strange.

Desconocemos todavía qué relación tendrá con Wanda, porque los rumores apuntan a que Strange tendría un enfrentamiento brutal con la Bruja Escarlata de Marvel y que esta, incluso, tendría un tiempo de metraje en pantalla similar al del protagonista. Es evidente que el personaje de Cumberbatch va a necesitar ayuda en esta ocasión para poder alzar el vuelo y solucionar el caos que ha desatado a raíz de Spider-Man: No Way Home.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
benedict cumberbatch

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir