eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha vendido ya 46.000 entradas en España

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha vendido ya 46.000 entradas en España

El estreno del largometraje de Sam Raimi está programado para llegar el próximo 6 de mayo a cines, y ya se han vendido una suma suculenta de entradas en nuestro país.
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha vendido ya 46.000 entradas en España
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura va a ser el siguiente gran bombazo de Marvel Studios. De eso no tenemos ninguna duda, y las pruebas empiezan a ser evidentes. Después de batir su primer récord de entradas en preventa, superando a The Batman y siguiendo la estela de Spider-Man: No Way Home, ahora sabemos que la secuela dirigida por Sam Raimi ha vendido ya 46.000 entradas en España antes de su estreno. La venta anticipada arrancó el pasado 6 de abril, por lo que en un plazo de una semana ha superado incluso a Vengadores: Infinity War en nuestro territorio.

El film de los hermanos Russo, en el mismo periodo de tiempo, vendió 32.000 entradas. En las primeras 24 horas de preventa, Doctor Strange 2 consiguió colocar un total de 30.000 entradas. Para que os hagáis una idea, solamente dos títulos de Disney han logrado superar esas cifras: Star Wars: el despertar de la fuerza (49.000 entradas en 24h) y Vengadores: Endgame (80.000 entradas en 24h).

¿Sin rival en taquilla?

Es evidente que el público tiene unas ganas inmensas de poder hincarle el diente al nuevo largometraje de Benedict Cumberbatch, y es que hasta el mismo Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, aseguró que la obra de Strange iba a ser el ancla del UCM. Sabemos que será un festival de cameos, referencias, easter eggs y apariciones de personajes basados en los cómics de la Casa de las Ideas que se colarán de forma oficial en el canon actual, como el Profesor X.

Doctor Strange 2 será un verdadero festival de apariciones, y por ahora ha arrasado en preventa.

Además de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, este verano también tendremos disponible en cines Thor: Love and Thunder, siguiente entrega de Chris Hemsworth y Taika Waititi al frente de la historia del Dios del Trueno de Marvel. Aunque en este caso está habiendo cierto revuelo porque no tenemos tráiler o teaser a estas alturas, y la película se estrena el 8 de julio. ¿Cuándo podremos ver algo?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir