Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sam Raimi quedó encantado con Spider-Man: No Way Home y el reencuentro con sus personajes

Sam Raimi quedó encantado con Spider-Man: No Way Home y el reencuentro con sus personajes

Con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en el punto de mira, el responsable de Evil Dead y Arrástrame al infierno expresa su opinión sobre la cinta de Jon Watts.
Sam Raimi quedó encantado con Spider-Man: No Way Home y el reencuentro con sus personajes
·

Síguenos

Sam Raimi es una leyenda dentro del cine de terror, por ser el autor de obras como Evil Dead, que han pasado a la historia como una de las serie B más importantes para el género. Posteriormente, ya entrados en el siglo XXI, Raimi firmó la primera película de Spider-Man en live-action que marcó a toda una generación: la protagonizada por Tobey Maguire. Spider-Man: No Way Home fue todo un espectáculo debido a que unía bajo un mismo techo a tres generaciones del lanzarredes, con los villanos más importantes y confirmando así el multiverso.

Tras varias semanas desde su estreno y habiéndose publicado ya de forma oficial diversas capturas en las que podemos ver a los tres Spider-Man juntos combatiendo a los monstruos de feria de las Spider-Man originales y The Amazing Spider-Man, Raimi ha hecho pública ahora su opinión acerca del largometraje de Jon Watts, que actualmente es la sexta película más taquillera de la historia, con Vengadores: Infinity War como próximo rival a derrotar dentro del círculo de obras más exitosas.

PUBLICIDAD

Una obra refrescante para Raimi

En una charla para Variety, aprovechando de paso que Sam Raimi vuelve a Marvel para dirigir Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (que se estrenará el próximo mes de mayo en cines), ha expresa su opinión sobre esta tercera pieza de la trilogía de Holland:

"Fue muy divertido. Me encanta No Way Home y la audiencia con la que estaba se volvió loca. Fue maravilloso ver a Alfred Molina interpretar su papel, y a Willem Dafoe. Y Tobey fue increíble como siempre. La mejor palabra puedo decir que fue 'refrescante' para mí".

Era de esperar que Raimi solo tuviera buenas palabras para No Way Home, porque además de que sus personajes son los que lucen mejor en la película tampoco es necesario que se tire piedras contra su propio tejado, porque como hemos dicho volverá para ponerse a los mandos de la secuela de Doctor Strange, cuyo protagonismo en No Way Home queda reducido un poco a la nada.

Fuente.

marvel studios
spiderman
spiderman no way home
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir