eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El detalle del tráiler de Thor: Love and Thunder que está volviendo locos a los fans

El detalle del tráiler de Thor: Love and Thunder que está volviendo locos a los fans

Un pequeño detalle en los ojos del Dios del Trueno han hecho que empiecen las preguntas en redes sociales. ¿Qué ha pasado con el ojo de Rocket?
El detalle del tráiler de Thor: Love and Thunder que está volviendo locos a los fans
·

Como con cada nuevo tráiler que aparece de una película o serie de Marvel, los fans están rascando hasta el último detalle de cada frame que compone el metraje. En esta ocasión, la mayor sorpresa no ha sido ver a Natalie Portman alzando el martillo de Thor, ni tampoco la ausencia de Christian Bale interpretando a Gorr, sino descubrir que uno de los ojos de Thor ha cambiado por completo y sin ningún tipo de explicación (que probablemente estará en la película, pero la fiebre por Marvel nunca espera).

Si recordáis bien, Rocket le fabricó un ojo falso a Thor después de que este lo perdiera en un enfrentamiento contra su hermana, Hela. A partir de entonces, el Dios del Trueno lucía un ojo marrón y otro azul, resaltando este último gracias a la oscuridad del otro. Sin embargo, en el tráiler de Thor: Love and Thunder se pueden ver muy de cerca los ojos del protagonista y es evidente que el ojo marrón ha desaparecido, cosa que ha vuelto locos a los fanáticos porque o bien se ha pescado un gazapo o, por otro lado, Marvel tiene algo que contarnos.

¿Qué ha pasado?

Por ahora hay teorías de todo tipo. Puede que Thor lograse realizar algún cambio en sus ojos en ese viaje de paz que está intentando realizar antes de que Gorr empiece una guerra para acabar con todos los dioses y Thor se vea obligado a tener que volver a la batalla una vez más. Se desconoce, realmente, el motivo por el que Marvel ha realizado esta jugada, pero está claro que en la Casa de las Ideas no se escapa una y tendremos explicaciones sobre ello en el largometraje. O puede que antes si las redes arden demasiado.

Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 8 de julio en cines.

Xavi Mogrovejo
chris hemsworth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir