eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder: El villano no aparece en el tráiler y su creador calma a los fans

Thor: Love and Thunder: El villano no aparece en el tráiler y su creador calma a los fans

Gorr, el Dios Carnicero, interpretado por Christian Bale, no aparece en el primer tráiler oficial de Thor 4 y el público se pregunta por qué.
Thor: Love and Thunder: El villano no aparece en el tráiler y su creador calma a los fans
·

El tráiler de Thor: Love and Thunder llegaba ayer por fin. Después de una larga espera y de mucha incertidumbre, puesto que no sabíamos cuándo podríamos echarle un primer vistazo oficial a lo nuevo de Taika Waititi para Marvel Studios, que contará con Natalie Portman como la próxima Thor del UCM, por fin podemos ponerle cara y ojos al proyectos. Y queda demostrado que Waititi, junto con James Gunn, es de los cineastas más importantes para el barco de Kevin Feige.

Aunque el tráiler nos mostró una cantidad suculenta de imágenes impactantes y hasta pudimos ver a los Guardianes de la Galaxia, todavía no hemos podido ver cómo luce Christian Bale en el papel de Gorr, el Dios Carnicero que es el motivo por el que el personaje de Chris Hemsworth no puede colgar sus armas para dedicarse a la paz. El creador del personaje, Jason Aaron, ha arrojado ahora un poco de luz al asunto para calmar a las masas. Y el motivo por el que no aparece, principalmente, es que todavía ni se le ha podido ver en el largometraje en sí.

"Ni siquiera hemos visto por primera vez la versión cinematográfica de Gorr el Dios Carnicero todavía. He visto algunas preocupaciones en las redes sobre el diseño de Gorr, basadas en destellos de la figura de acción del personaje. Como el tipo que lo creó junto con Esad, solo diré que no era la nariz de Gorr (o la falta de ella) que lo convirtió en el carnicero de Dios trágico y profundamente perturbado que era. Confía en el rostro de Christian Bale . Necesito recordarte que es un rostro bastante talentoso", explica el creador.

Mantener el misterio también es positivo

Es decir, que la tanda de reshoots que se comunicó fue bastante importante y ha hecho, incluso, que todavía no pueda formar parte de la obra en sí. No obstante, el tráiler es una maravilla y hasta es mejor que se deje al personaje de Bale como una incógnita, porque eso da más bombo a su primera aparición.

Thor: Love and Thunder se estrenará en cines el próximo 8 de julio.

Xavi Mogrovejo
christian bale

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir