eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Barry Keoghan, actor de 'The Batman', arrestado en Irlanda por alterar el orden público

Barry Keoghan, actor de 'The Batman', arrestado en Irlanda por alterar el orden público

El actor, que ha tenido un sonado cameo en 'The Batman' y ha protagonizado cintas como 'Eternals', fue arrestado por la policía en Dublín tras alterar el orden público en estado de ebriedad.
Barry Keoghan, actor de 'The Batman', arrestado en Irlanda por alterar el orden público
·

Warner Bros. está teniendo problemas con su futura hornada de estrellas. Tras la sonada detención de Ezra Miller en Hawái luego de ir borracho y montarla en un karaoke y un hotel, la major comenzó a barajar la idea de no contar con el actor para futuras películas de la saga Harry Potter o de superhéroes. Ahora le toca el turno a Barry Keoghan, el célebre actor de 19 años, que ya la lió en un bar hace unos meses y que ahora ha vuelto a ser detenido por alterar el orden público al ir borracho por las calles de Dublín.

Barry Keoghan fue arrestado el pasado 10 de abril en Irlanda

Como relatan en Metro, el incidente no fue tan grave como el que protagonizó Ezra Miller, pero sí llevó al intérprete, el as guardado bajo la manga en The Batman, a acabar entre rejas. El pasado 10 de abril Keoghan se encontraba por la noche en el área de Clongriffin, al norte de Dublín, lugar de residencia de un familiar. Sin embargo, a altas horas de la madrugada, la policía tuvo que acudir a arrestarle tras las quejas de un vecino.

Barry Keoghan

Este residente de Clongriffin, que vivía en la misma urbanización del familiar de Keoghan, se quejó a las autoridades del ruido que estaba montando el actor, que cuando llegaron, encontraron al protagonista de El sacrificio de un ciervo sagrado completamente borracho en mitad de la calle. Tuvieron que trasladarlo a la comisaría de Coolock Garda a las 6:45 de la mañana, y aunque el actor se mostró cooperativo en todo momento, y no estuvo ni violento ni amenazante. A las pocas horas, habría sido puesto libertad sin cargos pero teniendo que pagar una multa por alterar el orden público en estado de ebriedad.

El actor se mostró cooperativo en todo momento con las autoridades

Keoghan es uno de los actores más prometedores del momento, y además de The Batman, fue una de las estrellas de Eternals o Dunkerque, el relato bélico de Christopher Nolan. Si queréis saber más del papel que desempeña en la cinta de Matt Reeves con Robert Pattinson, y cuál es su importancia con respecto al futuro de la saga cinematográfica del murciélago, podéis saberlo todo aquí.

barry keoghan
detención
policía

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir