Ezra Miller, actor de The Flash, fue arrestado hace unos días en Hawái. El actor la montó en un bar de karaoke, insultando a los asistentes y resistiéndose a abandonar el local pese a estar molestando. Detenido por la policía y encarcelado -el intérprete pagó 500 dólares de fianza-, al parecer habría estado protagonizando otros incidentes en la isla desde hace semanas. Medios como ScreenRant e Independent han distribuido testimonios y vídeos del mal comportamiento del actor, acusando de robar carteras y pasaportes.
Un vídeo y varios testimonios dejan claro que Ezra Miller es más conflictivo de lo que se dice
Miller, considerada una de las figuras de referencia del nuevo Hollywood por sus alegatos en pos de la diversidad, lleva varios años teniendo sus más y sus menos con la autoridad. Agredió a una fan en 2020, agarrándola del cuello y empujándola, y hace unos días nos enterábamos del altercado que protagonizó en ese bar de karaoke de Hawái.
Pero hay más. Dos residentes de Hawái habrían solicitado una orden de restricción temporal contra la estrella de Liga de la Justicia y Animales Fantásticos, que afirmaron que los acosó y amenazó.
La denuncia de la pareja afirma que Miller "irrumpió en el dormitorio de los demendantes y amenazó" al hombre de la pareja. Dentro de la habitación, espetó "te enterraré a ti ya tu p*** esposa" durante el pasado 28 de marzo. La denuncia, a la que ha accedido Associated Press, explica que Miller está acusado de robar algunas de las pertenencias personales de las víctimas, incluida una billetera y un pasaporte.
El vídeo, distribuido por TMZ -uno de los portales de cotilleos más visitados de EE.UU-, data de comienzos de mes, lo que explica un historial de mala conducta del actor en la isla, que ya sería conocido en otros locales y lugares de copas. Supuestamente, y durante estos días, Miller se habría alojado en el hostal de la pareja que lo habría denunciado en Hawái, generando conflictos y tensiones cada pocos días, aunque confirman que en todo momento fue educado con ellos y los huéspedes.
La pareja permitió que Miller se quedara con ellos en el hostal, dijo Terry Prekaski, propietario del hotel en el que se alojaban. Prekaski, afirma que, cuando Miller llegó hace unos cinco días a su establecimiento, no tenía idea de quién era el intérprete hasta que otros invitados quisieron tomarse fotos con él y le explicaron su fama y trayectoria en Hollywod. "Es amigable y hace que la gente se sienta bien", ha llegado a afirmar Prekaski, que no comprende la situación y que se ha mostrado sorprendido con la actitud del actor. "Él no es un snob. Se deja hacer fotos con la gente", concluía.