eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor Love and Thunder: Así luce Christian Bale como Gorr, el Dios Carnicero

Thor Love and Thunder: Así luce Christian Bale como Gorr, el Dios Carnicero

El villano del largometraje tiene un look un tanto siniestro, aunque podría haber sido más terrorífico. La nueva película de Taika Waititi se estrenará el 8 de julio.
Thor Love and Thunder: Así luce Christian Bale como Gorr, el Dios Carnicero
·

El tráiler de Thor: Love and Thunder está al caer pero la espera hasta su llegada se está haciendo eterna. Los fanáticos están buscando ya hasta debajo de las piedras para encontrar nuevas pistas, detalles o cualquier cosa que les lleve hasta conocer la fecha de lanzamiento de la primera toma de contacto oficial con la nueva película del Dios del Trueno de Chris Hemsworth. De hecho, ese tráiler podría hasta llegar hoy mismo, porque de Marvel nos esperamos ya cualquier sorpresa.

Pero para ir calentando motores se ha revelado un nuevo vistazo al look que tendrá Christian Bale como Gorr, el Dios Carnicero. El villano tuvo que pasar por una tanda de reshoots recientemente, posiblemente para terminar de pulir alguna que otra secuencia que no estaba del todo a gusto de Taika Waititi, el director, o de los miembros de la producción. En cualquier caso, aunque en el pasado ya pudimos ver cómo era Gorr en el rodaje, ahora podemos ver al personaje con un poco más de detalle. A él, y también a Thor, Star-Lord, Valkyria o Groot, de entre otros.

Elenco de personajes variado y cargado

El elenco protagonista completo de Thor: Love and Thunder para los coleccionistas.

Bale tendrá un vestuario bastante peculiar que hasta contradice en cierto modo la coletilla de "carnicero" que posee su personaje, puesto que va totalmente de blanco y no tiene ni una pizca de sangre en su vestimenta, ni siquiera una mancha de absolutamente nada. Puede que un toque más a lo La matanza de Texas le hubiera hecho más espeluznante, pero habrá que esperar a verle en acción.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de este mismo año y será otro de los grandes estrenos, junto a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, del Universo Cinematográfico de Marvel.

Xavi Mogrovejo
christian bale

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir