Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Morbius': Jared Leto iba al baño en silla de ruedas para no retrasar el rodaje

'Morbius': Jared Leto iba al baño en silla de ruedas para no retrasar el rodaje

Daniel Espinosa ha confirmado que el protagonista de la película de Sony, debido a la condición de su personaje, era acompañado el servicio en silla de ruedas porque iba en muletas por el set.
'Morbius': Jared Leto iba al baño en silla de ruedas para no retrasar el rodaje
·

Morbius no ha tenido un gran impacto en lo que se refiere a calidad cinematográfica, pero está dando para bastante gracias a las declaraciones de Daniel Espinosa sobre el largometraje. Pocas veces un cineasta tiene que dar tantas explicaciones sobre uno de sus proyectos recién estrenados, y es que el film del vampiro encarnado por Jared Leto está bastante hasta arriba de incoherencias y controversias narrativas que dificultan su comprensión y adhesión al Universo Cinematográfico de Marvel.

En una reciente entrevista publicada en Upprox, se ha explicado un detalle que desde luego ha hecho que la fama de preparación de Jared Leto para sus personajes pase a una categoría superior a la de leyenda. Probablemente sabréis que Leto tiende a unirse muchísimo a sus personajes. Cuando interpretó al Joker en el Escuadrón Suicida de David Ayer, envió condones usados a sus compañeros. En Morbius no se le fue tanto la mano, pero tampoco se quedó corto. Parece ser que el actor era acompañado al baño en silla de ruedas para hacer sus necesidades.

PUBLICIDAD

La anécdota que hará que no te olvides de Morbius

En Morbius, el protagonista sufre una terrible condición que le obliga a requerir de muletas para caminar, puesto que está muy débil constantemente. Y Leto no quería despegarse de esa sensación de casi invalidez, de modo que se desplazaba por el set en muletas y eso retrasaba el tiempo de rodaje. Para que eso dejara de ocurrir, se realizó un pacto con el artista para que se le acompañase en silla de ruedas.

"Usaba sus muletas y cojeaba lentamente para llegar al baño. Pero tomaba tanto tiempo entre los descansos para orinar, que se hizo un trato con él para conseguirle una silla de ruedas para que alguien pudiera llevarlo allí más rápido y él estuvo de acuerdo".

Morbius

Lo mejor de todo es que es el responsable de la entrevista, Mike Ryan, quien dice a Espinosa haber oído ese rumor, y el cineasta simplemente confirma lo que dice el periodista en cuestión.

Arranque justo con mucho que remontar

Morbius recaudó más de 84 millones de dólares en su fin de semana de estreno, y aunque en crítica ha sido un fracaso sus escenas poscréditos dejan claro que habrá mucha continuidad para el personaje en Sony y Marvel. Algo que ya era de esperar por otro lado desde el momento en el que se mostró a Michael Keaton en los tráilers.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir