eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mads Mikkelsen cierra su Instagram ante el odio de los fans del Grindewald de Johnny Depp

Mads Mikkelsen cierra su Instagram ante el odio de los fans del Grindewald de Johnny Depp

Mikkelsen se ve obligado a cerrar su perfil en la red social debido al acoso de los fans de Johnny Depp, que creen que no es apto para el papel del villano de la saga 'Animales Fantásticos'.
Mads Mikkelsen cierra su Instagram ante el odio de los fans del Grindewald de Johnny Depp
·

Johnny Depp salió de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore envuelto en la gran polémica derivada de los supuestos casos de maltratos a su expareja, Amber Heard. Warner decidió despedirlo de su rol como Grindewald, dando paso a Mads Mikkelsen en el papel. Tras la indemnización millonaria de Warner al actor por razones de contrato, muchos fans salieron a defender al actor de Piratas del caribe. Pero ha sido a raíz del nuevo tráiler de Los secretos de Dumbledore cuando los fans han atacado a Mikkelsen por arrebatarle el rol de villano a Depp.

Mikkelsen ha cerrado su Instagram ante el acoso de los fans de Depp

Para muchos aficionados, Johnny Depp estaba creando su mejor personaje de la década. Tras ser apartado de Piratas del caribe por sus problemas con el alcohol y sus supuestos casos de abuso, Depp se había refugiado en estas precuelas de Harry Potter, encarnando a un villano que le venía que ni pintado. Cuando se anunció su expulsión del rodaje, el actor danés Mads Mikkelsen declaró desde el principio que no venía a copiar a Depp, que buscaba aportar su propia personalidad y versión del personaje de J.K. Rowling. No ha sido suficiente, y el acoso ha sido tal, que el actor de películas como La caza o Valhalla Rising, se ha visto obligado a cerrar su Instagram.

En estos momentos, la comunidad se ha dividido entre los fans de Depp y su Grindewald y los que creen que esto se ha ido de madre, generándose un odio entre aficionados a Harry Potter que no tiene sentido, sobre todo cuando Animales Fantásticos peligra como saga y los discursos de odio han aumentado tras las polémicas protagonizadas por la propia autora de la saga literaria.

El actor no ha querido entrar en polémicas y ha cerrado su cuenta de IG ante los mensajes de odio

Depp Grindewald

Mads Mikkelsen, no muy dado a estos debates y bastante tranquilo en redes sociales, se ha visto forzado a cerrar su cuenta de Instagram (que tenéis aquí) tras un aluvión de mensajes de odio en las fotografías que ha ido subiendo tras aparecer las primeras imágenes de su Grindewald. En Los secretos de Dumbledore veremos cómo el profesor Albus Dumbledore (Jude Law), consciente de que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se está movilizando para tomar el control del mundo mágico, decidirá actuar. Incapaz de poder detenerlo solo, confiará en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald.

Se estrenará en cines el próximo 8 de abril de 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir