eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith es expulsado de la ceremonia de los Oscar durante 10 años, pero podría ser premiado

Will Smith es expulsado de la ceremonia de los Oscar durante 10 años, pero podría ser premiado

El culebrón del bofetón a Chris Rock durante la última ceremonia de los Premios Oscar se ha saldado con su expulsión de la gala durante 10 años. El actor ha dicho que acepta y respeta la decisión.
Will Smith es expulsado de la ceremonia de los Oscar durante 10 años, pero podría ser premiado
·

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por fin ha tomado una decisión respecto a la sorprendente agresión de Will Smith a Chris Rock durante la última gala de los Oscar, después de que el cómico hubiera hecho un chiste sobre su mujer, Jada Pinkett, que ha dicho recientemente que nunca dijo que necesitara protección. El castigo es que Will Smith no podrá asistir a los Oscar durante 10 años.

"La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia", dijo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado. "También esperamos que esto pueda comenzar un tiempo de curación y restauración para todos los involucrados e impactados", agregaron al final de la carta.

El actor ya se ha pronunciado

Will Smith, que habría ingresado en una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés, ha dicho en un escueto comunicado "acepto y respeto la decisión de la Academia".

Si bien el año que viene no podrá entregar el premio a la Mejor Actriz en la 95ª edición de los Premios de la Academia, como es tradicional para el ganador anterior del Mejor Actor, no hay nada en la decisión de la Academia que impida que Smith sea nominado en los próximos años, aunque no podría acudir a la ceremonia para recoger un hipotético premio. Esto no parece que vaya a ser sencillo, ya que varios proyectos que iban a contar con el actor se están replanteando por completo.

El actor ya se adelantó hace unos días a una posible expulsión de la Academia, y decidió por su cuenta renunciar. Ahora llega el castigo, que es este veto a cualquier tipo de evento que organicen durante los próximos 10 años. Con esta decisión el culebrón podría estar dando sus últimos coletazos, aunque lo dudamos...

Fuente

Jorge Cano
Redactor
will smish

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir