eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans quieren la Spider-Man 4 de Sam Raimi y empiezan su campaña

Los fans quieren la Spider-Man 4 de Sam Raimi y empiezan su campaña

Después de Spider-Man: No Way Home han empezado a surgir peticiones sobre más películas de los anteriores lanzarredes de Sony Pictures.
Los fans quieren la Spider-Man 4 de Sam Raimi y empiezan su campaña
·

¡Cuidado! Si no has visto Spider-Man: No Way Home será mejor que no continúes leyendo porque hay spoilers sobre alguna que otra aparición sorpresa.

Después de que en Spider-Man: No Way Home apareciesen los respectivos Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield (que a estas alturas ya no era ningún secreto, porque después de tantas filtraciones y teorías estaba más que claro que ambos personajes iban a aparecer en el largometraje) era seguro que los fanáticos comenzasen a pedir a gritos más productos relacionados con los actores más veteranos de Marvel, que actualmente ya forman parte del UCM, en la medida de lo posible porque se han integrado de un modo un tanto extraño.

Si bien las redes ardieron hace días solicitando a gritos una The Amazing Spider-Man 3 para Andrew Garfield, ahora los fanáticos apuntan a las entregas de Tobey Maguire y ponen fecha y hora para ponerse a solicitar la Spider-Man 4 que jamás tuvieron a manos de Sam Raimi. Aunque a decir verdad, puede que no haga falta una cuarta entrega de este lanzarredes en concreto porque la trilogía quedó bastante bien atada, pero por pedir que no falte, que es gratis.

Más y más Spider-Man

Ahora que se ha confirmado que Tom Holland tendrá una cuarta película en solitario como trepamuros, es el momento idóneo para que los otros Spider-Man sigan expandiendo sus respectivos universos. De hecho, hasta se planteó, como posible escena post-créditos, que Maguire y Garfield compartiesen una serie en la que iban de la mano resolviendo crímenes y misterios. Pero quedó desechada.

Es gracioso porque en realidad ya iba a haber una Spider-Man 4 firmada por Raimi, pero Sony la canceló y el proyecto jamás se desarrolló al completo. Es más, hasta corría por los despachos realizar otra trilogía más, después de esa tercera entrega, con Maguire, Kirsten Dusnt y compañía como reparto principal. Pero la cosa se quedó simplemente en una anécdota. Ahora que Sam Raimi ha vuelto al UCM con la dirección de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y que el Spider-Man de Tobey Maguire también ha resucitado de entre los muertos, es posible que estemos más cerca que nunca de poder ver una continuación y ya se esté trabajando en una nueva historia.

Eso, o puede que el movimiento que está realizando la comunidad, con el hashtag #MakeRaimiSpiderMan4 termine convirtiéndose en la nueva #ReleaseTheSnyderCut y Sony Pictures haga caso a los fanáticos. La esperanza es lo último que se pierde...

Fuente.

Xavi Mogrovejo
tobey maguire

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir