eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Todos los villanos de Spider-Man en el universo de Sony y Marvel

Todos los villanos de Spider-Man en el universo de Sony y Marvel

El trepamuros ya tiene unos cuantos antagonistas que derrotar en su universo, y en este artículo repasamos todos esos enemigos confirmados.
Todos los villanos de Spider-Man en el universo de Sony y Marvel
·

¡Cuidado, spoilers! Hablaremos libremente de Spider-Man: No Way Home, Morbius, Venom y otros largometrajes de Sony y Marvel. Si no estás al día con la franquicia es mejor que dejes de leer inmediatamente.

El universo compartido de Marvel con Sony Pictures está empezando a dar sus frutos y ahora, gracias a Spider-Man: No Way Home y otros largometrajes del trepamuros de Tom Holland, ya tenemos un elenco de villanos sostenibles sobre los que estructurar el futuro del personaje de Stan Lee. Aunque parezca mentira, sea de un modo u otro, se han ido mencionando y mostrando un generoso grupo de antagonistas que goza, en parte, de su propio recorrido relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Morbius ha sido la última incorporación oficial al elenco de bestias a las que Spider-Man debe hacer frente. Pero en el film de Daniel Espinosa se han dejado caer diversos huevos de pascua que señalan que hay más villanos en ese universo que todavía no se han presentado como tal, pero el público general ya los conoce porque no es la primera vez que se mencionan. En este artículo repasaremos todos los personajes que forman parte del mundo del lanzarredes de Sony y Marvel.

Los villanos de Spider-Man en el universo de Sony y Marvel

Venom

Venom

Por supuesto, el que tiene más peso en este ámbito es el personaje interpretado por Tom Hardy, que tuvo su paso en el UCM de forma oficial gracias a la escena poscréditos de No Way Home. El simbionte quedaba suelto en el mundo de Holland y Hardy era enviado de nuevo a su respectivo universo, que comparte actualmente con Buitre y Morbius de forma oficial.

Morbius

Morbius

El ya mencionado vampiro de Jared Leto que ocupa ahora mismo el papel protagonista en salas de cine. A pesar de no haber recibido buenas críticas, con una caótica dirección de Daniel Espinosa, Morbius tiene un futuro prometedor en Marvel si cae en las manos adecuadas.

Buitre

Buitre

El personaje interpretado por Michael Keaton fue presentado en Spider-Man: Homecoming y ha reaparecido en el mundo de Sony por el problema del multiverso visto en No Way Home (igual que Venom). Keaton tendrá un papel bastante importante en el futuro porque parece que será el líder de los Seis Siniestros, aunque no hay nada anunciado de forma oficial, así lo dejan caer las poscréditos de Morbius.

Kraven el Cazador

Kraven

Aún no ha tenido su largometraje oficial, pero está ya en marcha. Kraven tenía que aparecer en No Way Home pero se descartó su participación debido a que ya había demasiados villanos en la obra y no se podía focalizar demasiada atención en todos. Aaron Taylor-Johnson será el encargado de protagonizar la obra y convertirse en ese enemigo mítico de Spider-Man.

Calypso

Calypso

La pareja de Kraven que interpretará Ariana DeBose (West Side Story) en el largometraje de Kraven el Cazador. Se desconoce por completo cuál será su función pero está claro que debería encontrar su lugar en el apartado antagonista de la cinta. ¿Se verá las caras con el lanzarredes?

Rhino

Rhino

Bastante curioso el caso de este villano, puesto que lo vimos con presentación amplia en The Amazing Spider-Man 2 pero ya nunca se ha vuelto a saber de él. En No Way Home se cree que hay una silueta del personaje cuando el Doctor Strange completa su hechizo al final del largometraje, pero no hay nada claro. No obstante, en el Daily Bugle que se puede ver en Morbius sí aparece el nombre del personaje, por lo que se confirmaría que existe en el universo de Venom y el vampiro.

Hay otros rumores que señalan que más personajes, como Gata Negra, podrían incorporarse al universo de Sony y Marvel, pero en estos momentos no hay evidencias de ello y por ende se quedan fuera de este listado. Pero en el futuro no dudamos que estarán viéndose las caras con Spider-Man. Ahora el dilema es saber qué Spider-Man va a tener que enfrentarse a todos estos personajes, porque el de Tom Holland reside en el UCM troncal y Andrew Garfield y Tobey Maguire están un poco descolgados.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir