eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Marvel Studios está encantada con Sam Raimi

Doctor Strange 2: Marvel Studios está encantada con Sam Raimi

La secuela de Doctor Strange llegará a los cines en mayo, contándonos un aventura llena de enemigos, realidades alternativas y grandes villanos. Marvel ha confirmado que Sam Raimi lo ha dado todo.
Doctor Strange 2: Marvel Studios está encantada con Sam Raimi
·

Para muchos, Sam Raimi es el padrino del cine moderno de superhéroes. El realizador fue responsable de llevar a Spider-Man a las masas, creando una de las primeras trilogías basadas en un cómic con gran éxito en la taquilla. No solo eso, sino que el productor de Marvel Studios, Richie Palmer, dice que Raimi ha sido una de las principales fuentes de inspiración para todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Y ahora, como nos explican desde ComicBook, con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a las puertas de las salas de cine, afirman estar encantados desde Marvel Studios en la labor del realizador.

Tener a Sam Raimi en Marvel Studios es todo un lujo para el MCU

"Tener a Sam Raimi trabajando en esta película es un sueño loco hecho realidad para todos nosotros... Es uno de los padrinos del Universo Cinematográfico de Marvel", ha explicado Palmer en una entrevista a The Direct. "Para él, retomar la historia de Doctor Strange después de una película de Spider-Man que tiene lazos multiversales, fue realmente emocionante. Y también lo fue para nosotros. No hay nadie con mejores instintos. Ya sea en la ciencia ficción, terror, comedia o romance, Sam es el Maestro", continuaba el productor. Palmer, cuando diseñó los planes de esta continuación, sabía que Raimi iba a ser el director perfecto.

Doctor Strange 2

"Cuando se trata de una película como esta, en la que incorporamos un montón de géneros diferentes, él es el hombre perfecto para el trabajo. Es excelente dentro y fuera de la cámara, es el maestro del suspense por derecho propio", agregó el productor de Marvel Studios. "Realmente nos estamos apoyando en esas cualidades de Sam Raimi y estamos haciendo de esta una verdadera película digna de su cineasta", concluía. El año pasado, Raimi admitió que no estaba seguro de volver a dirigir una película de superhéroes después de que Spider-Man 3 fuese muy criticada por críticos y fanáticos.

Cuando se trata de una película como esta, en la que incorporamos un montón de géneros diferentes, es el hombre perfecto

Llena de guiños, cameos y secretos, el tráiler de Doctor Strange 2 nos ha dejado absolutamente locos. Con múltiples apariciones esperadas, como la de Patrick Stewart como el Profesor X y quizás la de Tom Cruise como Iron Man, se estrenará el próximo 6 de mayo en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir