eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bruce Campbell: 'No he visto la nueva de Spider-Man, yo actué en las buenas'

Bruce Campbell: 'No he visto la nueva de Spider-Man, yo actué en las buenas'

El actor, que participó en las tres películas de Spider-Man con Tobey Maguire y Sam Raimi, se ríe de los proyectos de Marvel y Sony y vuelve a recalcar que la trilogía original era la buena.
Bruce Campbell: 'No he visto la nueva de Spider-Man, yo actué en las buenas'
·

Bruce Campbell fue uno de los grandes nombres de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Entre 2002 y 2007, el actor se convirtió en uno de los incordios más constantes para Peter Parker (Tobey Maguire), impidiéndole entrar en obras de teatro, presentándolo en circuitos de lucha libre e incluso molestándole en una cena. El actor que ha dado vida a Ash en Posesión Infernal ha respondido sobre si llegó a ver la nueva de Spider-Man, Spider-Man: No Way Home, en la Fandemic Tour de Atlanta, generando un aluvión de memes en redes sociales tras escuchar su respuesta (vía ComicBook).

Bruce Campbell se mete con No Way Home y afirma que estuvo en las películas buenas de Spider-Man

"El Spider-Man más reciente, ¿es que se ha estrenado una película nueva de Spider-Man? No lo sabía, yo estuve en las buenas", explicó de forma bromista el propio Campbell antes de hacer un "resumen rápido" de sus "cameos fundamentales para la trama". "En el primer Spider-Man, dicen que tengo lo que llaman un cameo. Un pequeño papel. Pero permítame que les digas, ese es un papel fundamental", explicó un Campbell bastante risueño en el panel de la Fandemic Tour sobre su rol como locutor del ring que llegó a presentar a "The Amazing Spider-Man" en Spider-Man de 2002.

Spider-Man

"Si mi personaje no estuviera en esa película, esta saga de mil millones de dólares se llamaría 'La araña humana'. Luego, en la segunda parte de Spider-Man, Parker intentaría entrar en un teatro para ver a Mary Jane [Kirsten Dunst], su novia, en una obra, su primera obra de Broadway. Aparentemente otro cameo, otro papel descartable. ¡No, amigos... es fundamental! No lo dejé entrar al cine porque podría estropear la ilusión. Soy el único personaje que derrotó a Spider-Man, no es mentira. Un éxito enorme", afirmaba el intérprete entre más risas.

Campbell afirma que sus cameos fueron vitales en la saga y que Raimi hizo las películas buenas

"Luego fui el maître. Claro, solo otro cameo. 'Solo otro cameo'", se reía Campbell ante la audiencia, que afirma que intentó impedir el matrimonio entre Parker y Jane en su restaurante, concluyendo y confirmando su pasión por Tobey Maguire y su rol como Spider-Man.

bruce campbell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir