eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa del Dragón podría tener un nuevo tráiler pronto y fecha de lanzamiento oficial

La Casa del Dragón podría tener un nuevo tráiler pronto y fecha de lanzamiento oficial

Un nuevo tweet publicado desde la cuenta de Juego de Tronos ha saltado todas las alarmas, y ahora se espera que pronto se den más datos sobre la precuela.
La Casa del Dragón podría tener un nuevo tráiler pronto y fecha de lanzamiento oficial
·

La Casa del Dragón (House of the Dragon) es una de las próximas grandes paradas de HBO Max. La precuela de Juego de Tronos que tendrá la dura de tarea de ser la competidora oficial de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder para ver qué obra de fantasía es la que mejor expande (de una forma u otra) las historias ideadas en el celuloide, que a su vez sirvieron de adaptación de las páginas de Tolkien y George R.R. Martin.

Ayer mismo, 27 de marzo, se publicó un tweet bastante misterioso desde la cuenta de Twitter oficial de Juego de Tronos en la que se avisaba a los fanáticos que "durmieran bien", adelantando lo que podría ser el lanzamiento de un nuevo tráiler y una fecha de estreno definitiva en la plataforma de HBO Max. Se estima que la ficción llegue este mismo 2022 a las pantallas, pero por ahora no hay ningún mes y día específicos para poder marcar en nuestro calendario. Este fue el mensaje que publicaron los responsables de la serie:

"Dormid bien".

Winter is coming

Sencillo y directo. Por ahora, está claro que se planea anunciar fecha muy pronto y que posiblemente veremos más metraje de la ficción, y de hecho el momento indicado para que ese mensaje tenga sentido debería ser hoy mismo. No obstante, ya sabéis lo mucho que les gusta a las compañías y demás jugar con los espectadores para ponerles el hype por las nubes. Después de la polémica gala de los Oscars 2022 con el bofetón de Will Smith a Chris Rock es bastante probable que se esté dejando espacio en redes sociales para que el nuevo tráiler o fecha de lanzamiento no quede tapada por nada y pueda tener su espacio.

En cuanto tengamos esa información os la traeremos rápidamente. La Casa del Dragón será una precuela de Juego de Tronos centrada en la familia Targaryen, explicando los orígenes del Trono de hierro, los Siete Reinos y el auge y caída de la casa que dominaba el mundo con dragones.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir