eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin alaba a House of the Dragon: 'Es oscuro, es poderoso, es visceral'

George R.R. Martin alaba a House of the Dragon: 'Es oscuro, es poderoso, es visceral'

El escritor de Canción de hielo y fuego y La casa del dragón, ha podido echar un vistazo a un borrador del primer episodio y está encantado con el resultado.
George R.R. Martin alaba a House of the Dragon: 'Es oscuro, es poderoso, es visceral'
·

Aunque George R.R. Martin tarde en terminar sus novelas, no cabe duda de que se trata de uno de los escritores de fantasía más importantes de la historia moderna y contemporánea. Conocido sobre todo por su trabajo con Canción de hielo y fuego, que posteriormente pasó a conocerse de forma popular como Juego de Tronos gracias a la magnífica adaptación que realizó HBO. Bueno, puede que la última temporada no sea tan magnífica, pero en líneas generales el resultado es más que positivo.

Con esa Juego de Tronos ya terminada en televisión, Elden Ring a punto de lanzarse de forma oficial y con la nueva novela a punto de caramelo (o eso nos gustaría pensar a nosotros), ahora toca centrarse en el estreno de House of the Dragon, la próxima serie de HBO que explorará los orígenes de los Targaryen y cómo estos dominaron Poniente con sus poderosos dragones.

¡Nos espera algo grande!

El primer tráiler que pudimos ver del proyectos nos dejó con ganas de más, después de ver a esos dragones de nuevo y a Matt Smith en pleno papel protagonista para demostrar que el miedo que se les tenía a los Targaryen en Juego de Tronos no era sin motivo. Recientemente, George R.R. Martin ha incrementado ese hype que nos corre por las venas al publicar en su blog, titulado 'Not a blog', que ha podido echar un vistazo al borrador del primer episodio, pero no del guión sino del montaje.

"Estoy esperando House of the Dragon ansiosamente, por si sirve de algo. Vale, no soy objetivo. He visto el montaje preliminar del primer episodio y me encantó. Es oscuro, es poderoso, es visceral... tal y como me gusta la fantasía épica".

Martin ya advierte que no es objetivo, lo cual está genial. Pero teniendo en cuenta que las declaraciones de Martin en la recta final de Juego de Tronos dejaban mucho que desear, esto son buenas noticias para todos. House of the Dragon, esta precuela que nos ubicará 200 años antes de los sucesos de Juego de Tronos, se estrenará en 2022 en HBO.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir