eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius formará parte del universo de Venom y Spider-Man (pero, ¿cuál de ellos?)

Morbius formará parte del universo de Venom y Spider-Man (pero, ¿cuál de ellos?)

Daniel Espinosa, director de la nueva película de Sony Pictures protagonizada por Jared Leto, ha respondido a muchas preguntas relacionadas con la historia del vampiro de Marvel.
Morbius formará parte del universo de Venom y Spider-Man (pero, ¿cuál de ellos?)
·

Morbius es el siguiente gran estreno de Sony Pictures que continuará expandiendo el universo de superhéroes y villanos de Spider-Man. Después de No Way Home quedó claro que el multiverso es real y que los personajes pueden transferirse de una realidad a otra, lo que ofrece infinitas posibilidades a aquellos que hasta ahora no formaban parte del Universo Cinematográfico de Marvel de forma oficial. Daniel Espinosa, responsable de esa Morbius, ha respondido ahora a una serie de preguntas para dejar claro en qué universo se encuentra el personaje de Jared Leto y cuáles son sus posibilidades.

Según podemos leer en este hilo recopilatorio de Twitter, Morbius formará parte del universo del Venom de Tom Hardy, por lo que por extensión también podría llegar a colarse en la realidad del Peter Parker de Tom Holland. No obstante, el cineasta no asegura a qué lanzarredes se enfrentará este vampiro (y es que ahora Tobey Maguire y Andrew Garfield han entrado en juego). A la pregunta realizada por ComicBook sobre qué Spider-Man se vería las caras con Jared Leto, el director respondió: "Tengo entendido que el público descubrirá la respuesta pronto".

Tom Holland tiene a su propio Venom en su universo, así lo dejaba caer una de las escenas poscréditos de Spider-Man: No Way Home, y Tobey Maguire ya derrotó a ese mismo monstruo en su respectiva trilogía, por lo que el candidato más válido es Andrew Garfield (hasta en la película de Jon Watts asegura que quiere enfrentarse a un alien, haciendo referencia a Venom) si tenemos presente que Morbius tiene claro que ese villano existe. Aunque esto es solo una teoría y no hay nada confirmado, por supuesto.

Más villanos en camino

Además de esto, Espinosa también confirma que el Buitre de Michael Keaton forma parte ahora del universo de Morbius y de Venom (debido a ese cruce de realidades). Spider-Man: No Way Home lo cambió absolutamente todo y ahora hay un seguido de villanos que forman parte de la misma realidad. De modo que en cierto modo se están reuniendo a los Seis Siniestros, teniendo incluso a Kraven el Cazador deambulando por la zona con su propia película en marcha.

Morbius no ha cosechado muy buenas críticas y ha sido tachada de inconexa, y es por ello por lo que quizá el director haya tenido que salir a la palestra para aclarar algunos conceptos del largometraje antes del mismo estreno de la cinta (pocas veces habíamos visto esto). El film tendrá una de las líneas más confusas hasta la fecha, pero entronca de forma bestial con el resto de películas de Marvel firmadas desde Sony Pictures.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir