eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las primeras críticas de 'Morbius' son muy negativas y la tachan de inconexa y confusa

Las primeras críticas de 'Morbius' son muy negativas y la tachan de inconexa y confusa

La nueva película de Sony Pictures protagonizada por Jared Leto no está causando buenas sensaciones en sus primeras proyecciones. Estreno el 1 de abril en cines.
Las primeras críticas de 'Morbius' son muy negativas y la tachan de inconexa y confusa
·

Como era de esperar, las primeras críticas que Morbius ha cosechado no son especialmente positivas. Parece que Jared Leto tiene algún tipo de maldición con los largometrajes de superhéroes y no termina de despegar con ninguno de ellos. El vampiro de Marvel (no, Blade no) es un espectáculo de CGI desordenado e inconexo que únicamente funciona cuando se recortan esas set pieces a modo de cortometraje, o por lo menos eso es lo que indican y dejar entender las primeras impresiones que han surgido en Internet sobre la película de Daniel Espinosa, que todavía necesita encontrar su camino como cineasta.

Desde ComicBook, se han recogido diversas de esas opiniones que evidencian que el retraso de Morbius no solamente de debió a la pandemia del COVID-19 y al estreno de Spider-Man: No Way Home, puesto que puede que se estuvieran puliendo detalles y secuencias que no estaban a la altura de las expectativas originales.

Una pésima película

El crítico RenGeekness señala que Mark Smith es de lo mejor de la obra, pero que esta posee una mala trama y un CGI desordenado, con una edición confusa y la peor mezcla de sonido que da como resultado una incoherencia absoluta.

Cameron Howe, por su parte, refuerza esa opinión de su compañero de oficio señalando que Morbius es aburrida e inconexa, destrozada en montaje por un estudio que no tenía apenas idea de qué hacer con esta película realmente.

Morbius se estrenará el próximo 1 de abril en cines y por ahora no parece que el universo expandido de Spider-Man, sin Spider-Man, vaya a funcionar de forma correcta. Venom, por lo menos, tenía la carta de la comedia a su favor, pero el film de Jared Leto se ha quedado sin nada que ofrecer. Veremos qué ocurre finalmente con Kraven el Cazador y posibles largometrajes con el Buitre de Michael Keaton (su aparición en el tráiler denota que se quiere trabajar ese personaje de algún modo).

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir