eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Morbius' aterroriza las calles de Milán con un cartel en movimiento

'Morbius' aterroriza las calles de Milán con un cartel en movimiento

Para anunciar que la nueva película protagonizada por Jared Leto está a la vuelta de la esquina, se están empezando a lanzar por las calles pósters y carteles impresionantes.
'Morbius' aterroriza las calles de Milán con un cartel en movimiento
·

Morbius continuará ampliando el universo de Spider-Man, pero sin Spider-Man. Lo que está haciendo Sony Pictures con los villanos del trepamuros de Stan Lee y su serie de largometrajes complementarios tiene un sabor parecido al de Animales Fantásticos, donde también se intenta ahondar en en un mundo repleto de posibilidades, pero sin el protagonista titular de la función, lo que hace que en sí las obras estén algo vacías. Las primeras críticas de lo nuevo de Jared Leto se rumorea que no están siendo demasiado positivas, pero por el momento la promoción que se está haciendo de la película mola mil.

Aunque es de dominio público los problemas que ha habido con el rodaje de Morbius y su fecha de lanzamiento (la última vez se retrasó, en principio, para que Spider-Man: No Way Home pudiera recaudar la máxima taquilla posible), Sony tiene bastantes esperanzas puestas en la cinta que firma Daniel Espinosa, puesto que se unirá a Venom y servirá como antesala de Kraven el Cazador, para ir construyendo ese universo expandido de villanos de Spider-Man. Suponemos que para en un futuro unirlos bajo un mismo techo, o hacer que el lanzarredes tenga múltiples frentes abiertos donde participar.

El cartel está espectacular

En cualquier caso, desde Milán se ha captado un precioso cartel en movimiento de Morbius, para anunciar que la película está a la vuelta de la esquina (se estrenará en España el próximo 1 de abril).

Por ahora la crítica no tiene demasiadas esperanzas puestas en esta nueva película del género de superhéroes, pero Venom tampoco fue bien valorada en su momento (tenéis aquí nuestra crítica de Venom: Habrá Matanza) y arrasaron igualmente en taquilla, por lo que Jared Leto podría hacer lo mismo con su vampiro particular.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir