Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home: ¿qué significan las escenas post-créditos? - Explicación

Spider-Man: No Way Home: ¿qué significan las escenas post-créditos? - Explicación

En este artículo os desvelamos el contenido de las dos escenas poscréditos de Spider-Man: No Way Home. ¡Cuidado con los spoilers!
Spider-Man: No Way Home: ¿qué significan las escenas post-créditos? - Explicación
·

¡Atención, spoilers! Tened en cuenta que en este texto habrá spoilers sobre las escenas poscréditos de Spider-Man: No Way Home y, por tanto, también sobre la película en sí. Huid de este texto si todavía no habéis visto la cinta de Tom Holland.

Ya os contamos en un artículo, en Vandal Random, que Spider-Man: No Way Home tenía dos escenas poscréditos, pero no revelamos absolutamente nada del contenido de las mismas para evitar hablar del contenido del largometraje antes del estreno oficial de la cinta. Esas dos escenas que la última película de la trilogía del lanzarredes que orquesta Jon Watts son de vital importancia para el futuro de Marvel.

PUBLICIDAD

Una de ellas gira alrededor del personaje de Venom interpretado por Tom Hardy y, la otra, funciona a modo de tráiler de la nueva película del Doctor Extraño: Doctor Strange and the Multiverse of Madness. La primera termina de implementar del todo a ese Veneno en el Universo Cinematográfico de Marvel de una vez por todas (si es que quedaban dudas después de Venom: Habrá Matanza) y, la segunda, adelanta lo que está por llegar después de los acontecimientos vividos en No Way Home.

Venom, protagonista de la primera escena poscréditos

Tom Hardy va a llegar al Universo Cinematográfico de Marvel. Ya no hay marcha atrás. El simbionte más peligroso que hemos visto en el mundo del cine formará parte, no solo de las películas de Spider-Man, sino también del resto de cintas de la saga. La primera secuencia poscréditos tiene lugar en un bar de México, con el dependiente de ese establecimiento explicándole a Eddie Brock que existe un hombre con armadura que ha salvado el mundo (también conocido como Iron Man) y que a su vez hay un monstruo verde (Hulk) con muy mala baba deambulando por el mundo.

Brock se dispone a hacerle una visita a Spider-Man para ponerse al día con todo, pero el hechizo de Strange lo manda a otro plano, dejando parte del simbionte de Venom en el UCM que nosotros conocemos. Eso indica que el personaje de Hardy estará presente, sí, pero que además también podríamos ver una versión oscura de Peter Parker, poseída por ese ser. A Tom Holland le encantaría interpretar una versión oscura de su Spider-Man, por lo que seguramente veremos un lanzarredes seducido por le reverso tenebroso. ¿Pasará lo mismo que en Spider-Man 3?

Venom

Primer tráiler de Doctor Strange and the Multiverse of Madness

Marvel Studios regala a todos los espectadores de Spider-Man: No Way Home que se esperen hasta que acaben los créditos oficiales el primer tráiler de la secuela de Doctor Extraño. La película llegará en 2022 (todavía queda un poquito) pero la compañía nos ha permitido echar un vistazo a algunos de los personajes que tendremos en la cinta y parte de la historia de la misma. Como bien sabréis si habéis visto la película, ahora Strange ya no es el Hechicero Supremo de Marvel, ese papel ha pasado a Wong.

En The Multiverse of Madness, el excirujano buscará la ayuda de Wanda (que vuelve por todo lo alto después de Wandavisión) para cerrar la brecha dimensional que estalló con Spider-Man: No Way Home. Shuma-Gorath, como adelantaban algunas filtraciones, estará presente en el largometraje como villano, pero no sabemos si habrá más sorpresas en ese apartado, puesto que hasta aparece un Doctor Extraño estableciendo lazos con ¿Qué pasaría si...?.

Doctor Strange 2

Marvel está muy fuerte y tiene preparados diversos proyectos que, desde luego, nos harán bailar en nuestras butacas de cine. Spider-Man: No Way Home ha abierto la veda y ahora Venom tiene vía libre para colarse en el UCM, además de ser la responsable de los acontecimientos que ocurrirán en la secuela del Doctor Extraño.

Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir