eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: Nueva imagen del Joker de Jared Leto en el David Ayer Cut

Escuadrón Suicida: Nueva imagen del Joker de Jared Leto en el David Ayer Cut

Ya que el Payaso del crimen de Barry Keoghan en The Batman se ha dejado ver, ahora aparecen nuevas capturas de la versión de Jared Leto.
Escuadrón Suicida: Nueva imagen del Joker de Jared Leto en el David Ayer Cut
·

Ayer por la tarde, a última hora, desde Warner Bros. se publicó una secuencia de cinco minutos de The Batman en la que aparecía el Joker de Barry Keoghan conversando con el murciélago de Robert Pattinson en asilo de Arkham. Una escena a lo El Silencio de los Corderos que ha roto Internet y que está corriendo como la pólvora por todas partes, haciendo que el público caiga rendido a los pies de Keoghan y de Matt Reeves por ofrecer una versión alternativa del Joker con un aspecto similar al presentado por Brian Azzarello en 2008.

Para contrarrestar esa marea de comentarios positivos por parte de los fanáticos, los fieles al Joker de Jared Leto visto en el Escuadrón Suicida han presentado una nueva imagen del Ayer Cut en la que se puede ver a ese Príncipe payaso del crimen de la misma forma que el de Keoghan: de forma desenfocada y sin demasiada claridad. No es que a estas alturas el Escuadrón Suicida de 2016 sea demasiado relevante, porque la obra de James Gunn con parte del mismo equipo de villanos de DC ha tenido mucho más éxito y ha conseguido expandirse más allá del ámbito cinematográfico con la serie de El Pacificador.

¿Veremos la escena completa?

En cualquier caso, aquí tenéis la imagen del Joker de Jared Leto que forma parte del Ayer Cut.

En la captura, podemos ver al Joker mirando al techo de su vehículo, por lo que suponemos que Batman está en esa secuencia peleando contra el villano. Forma parte, así pues, de una de las escenas que sí podemos ver en el versión final del Escuadrón Suicida de David Ayer, siendo Harley Quinn también una de las protagonistas de dicho momento. Por ahora es poco probable que ese Ayer Cut vaya a ver la luz en algún momento, porque apenas está teniendo repercusión.

De hecho, está imagen del Joker se ha publicado a raíz de The Batman y del payaso del crimen de Keoghan, como si esto fuera una competición. ¿Causará efecto?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
david ayer
jared leto

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir