eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo apodo de Harley Quinn en los cómics es demasiado bestia para las películas

El nuevo apodo de Harley Quinn en los cómics es demasiado bestia para las películas

El personaje de DC Comics ahora está más pasado de vueltas con uno de los apodos más subidos de tono que recordamos en los cómics.
El nuevo apodo de Harley Quinn en los cómics es demasiado bestia para las películas
·

Harley Quinn es de los pocos personajes que ha sobrevivido a la quema de DC en el mundo del cine, siendo Margot Robbie la única, todavía, que ha interpretado a la novia y exnovia del Joker en la gran pantalla. Por ahora, hemos podido ver al personaje en Escuadrón Suicida (2016, David Ayer), Aves de Presa (2020, Cathy Yan) y El Escuadrón Suicida (2021, James Gunn), tres películas en las que a Harley se la nombra casi siempre del mismo modo y se evitan apodos incómodos.

Harley Quinn desenfrenada

En la línea de cómics actual de Suicide Squad: Hell to Pay, a manos de Jeff Parker y Matthew Dow Smith, recibe un nombre un tanto subido de tono que sería imposible de utilizar en un largometraje actual. A no ser que termine en manos de James Gunn, que es el único cineasta que se atreve a realmente romper los moldes sobre los que se muestra el cine de superhéroes actualmente. Este apodo se revela en un entorno en el que los miembros del Escuadrón Suicida deben hacer frente a unas fuerzas sobrenaturales, y este es: "Insane Clown P*ssy", que hace referencia a la banda Insane Clown Posse.

Desde luego, y como podréis ver, se trata de un nombre que no se podría utilizar en pantalla grande, a no ser repetimos que caiga en manos de Gunn. Donde sí sería más sencillo poder ver este curioso nombre es en televisión. El futuro de DC por ahora está en manos de este último cineasta nombrado, Matt Reeves y James Wan, además de Patty Jenkins con Wonder Woman 3 (que todavía está un poco en el aire).

El tono de DC está claro que debería girar alrededor de la comedia más absurda y lo desenfrenado, puesto que El Pacificador ha sido un ejemplo de cómo un personaje tan repugnante puede funcionar si se le rodea de los mejores chistes y el género adecuado.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir