eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner Bros. celebra el centenario del estudio con un nuevo logo muy especial

Warner Bros. celebra el centenario del estudio con un nuevo logo muy especial

Los fanáticos del universo de Warner serán partícipes de la celebración de los 100 años de la firma, que muestra su nuevo logotipo para esta ocasión.
Warner Bros. celebra el centenario del estudio con un nuevo logo muy especial
·

Warner Bros. lleva acompañándonos 100 años, ofreciendo historias de todo tipo, adaptaciones de cómics que han pasado a la historia, transportándonos a mundos mágicos como el de Harry Potter y construyendo videojuegos que nos han dejado sin habla, como las que se inspiran en El Señor de los Anillos. Además de haber dado el salto también a las plataformas digitales con un nuevo lavado de cara con HBO Max, que actualmente está destacando por brindar a los espectadores mucho más contenido exclusivo que solamente se puede disfrutar en la casa de Los Soprano o Juego de Tronos.

Para celebrar esos 100 años, Warner ha presentado su nuevo logo para la ocasión, que juega con la silueta de la WB Water Tower, uno de los iconos más emblemáticos del Sur de California, para hacer honor a las narrativas que ha planteado la compañía desde sus inicios. Además, también se han organizado una serie de actividades para los fanáticos de Warner desde finales de este año y durante 2023, en múltiples campos: películas, series videojuegos, productos de consumo...

Pura historia del medio

Warner Bros

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de las actividades en torno a este aniversario histórico y nos complace compartir este logo conmemorativo con nuestros fans y socios de contenidos que celebra el centenario de uno de los estudios de entretenimiento más grandes del mundo. A lo largo de la historia de Warner Bros., sus películas y series de televisión han sido reconocidos como la máxima referencia de la narración y para nosotros era importante resaltar que contar historias que emocionan al mundo es nuestra razón de ser", dice Ann Sarnoff, presidenta y CEO de WarnerMedia Studios y Networks Group.

La carrera de Warner Bros. no ha hecho más que empezar, porque está claro que la creación de Albert, Sam y Jack Warner realizada en 1923 no ha hecho más que empezar. Una de sus próximas paradas, de hecho, es Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que se espera sea un fracaso en taquilla.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir