eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Ayer Cut de Escuadrón Suicida tenía un traje especial para Harley Quinn

El Ayer Cut de Escuadrón Suicida tenía un traje especial para Harley Quinn

La versión del director para este alocado largometraje tiene muchos secretos ocultos, y están empezando a salir a la luz.
El Ayer Cut de Escuadrón Suicida tenía un traje especial para Harley Quinn
·

Más de cinco años después de su estreno, el Escuadrón Suicida de David Ayer está generando de nuevo interés entre gran parte del público seguidor de DC Cómics. Después de ver cómo James Gunn ha logrado hacer que su pandilla de lunáticos funcione, a pesar de la mala recaudación en taquilla, el equipo de David Ayer está interesado en sacar a la luz una versión del director de la Escuadrón Suicida de 2016. Una Snyder Cut que se traduce aquí como Ayer Cut. De hecho, hasta el mismísimo Will Smith aseguró que hay mucho material que quedó desechado y que desde luego valdría la pena ver el corte del director.

Un material que nunca veremos

Ahora, a través de Instagram, se publica una imagen del vestido de novia original que Harley Quinn iba a lucir en el largometraje y que finalmente se quedó en el banquillo, siendo una de las secuencias descartadas por David Ayer que, igual que vimos con aquella del Joker, parece que desde luego iba a hacer las delicias de los fanáticos de los cómics.

"Harley interpretada por Margot Robbie. Harley usó su vestido de novia durante las tomas de recogida en Los Ángeles y fue divertido desempolvarlo con los colores tradicionales rojo y azul. Por supuesto, Suicide Squad guarda muchos secretos ocultos dentro del Ayer Cut...

Este es uno de ellos".

Es bastante improbable que terminemos viendo ese Ayer Cut completo en HBO Max en algún momento dado que Warner está ahora mismo echando todo su presupuesto en otros proyectos, y estando actualmente James Gunn a cargo de la expansión televisiva, y del Escuadrón Suicida, de DC Cómics, es posible que ese metraje especial quede para el recuerdo. O puede que los fans nos vuelvan a sorprender como con La Liga de la Justicia.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
david ayer
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir