eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El primer tráiler de 'Avatar 2' podría verse durante el estreno de 'Doctor Strange 2'

El primer tráiler de 'Avatar 2' podría verse durante el estreno de 'Doctor Strange 2'

La secuela de Avatar podría dejarse ver por primera vez durante el lanzamiento de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.
El primer tráiler de 'Avatar 2' podría verse durante el estreno de 'Doctor Strange 2'
·

La secuela de Avatar es una de las películas más esperadas del año. A pesar de que ya hace más de diez años que James Cameron estreno su preciada historia de Pandora con Jake Sully como protagonista, los espectadores tienen pleno interés en ver qué nuevas aventuras ha imaginado el cineasta que firmó Terminator 2: El juicio final. Por ahora, eso sí, no hemos podido ver prácticamente nada de la secuela más allá de alguna imagen oficial y algún que otro boceto artístico, además de unas declaraciones de Zoe Saldaña en las que asegura que se emocionó al ver solamente 20 minutos de metraje.

Según nuevos rumores, el primer tráiler de Avatar 2 se lanzaría durante el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sí, con una película de superhéroes, género con el que James Cameron no parecía estar demasiado contento, junto a otros de sus compañeros como Ridley Scott, Martin Scorsese o el mismo Francis Ford Coppola. Esa primera toma de contacto con la secuela tendría entonces un grandísimo impulso, puesto que las películas de Marvel Studios funcionan a modo de evento y está claro que la nueva obra protagonizada por Benedict Cumberbatch también moverá a las masas para que acudan al cine.

¿Será un éxito en taquilla?

Avatar 2 debería estrenarse, si todo marcha bien, el próximo 16 de diciembre en cines. Cameron espera que la película sea todo un éxito en taquilla (tiene todas las papeletas en muchos sentidos, de hecho, aunque no todos opinan lo mismo) y hasta podría devolverle ese preciado tercer puesto en la taquilla estadounidense robándole el puesto que Spider-Man: No Way Home le quitó a su querida Avatar original. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, por su parte, se estrenará en cines el 6 de mayo. De modo que esperamos que dentro de un par de meses como mucho tengamos muchísimos más detalles de la secuela de Cameron.

Xavi Mogrovejo
james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir