1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2 no se retrasará y nos dejará alucinados, según el jefe de 20th Century Studios

Avatar 2 no se retrasará y nos dejará alucinados, según el jefe de 20th Century Studios

La nueva entrega de Avatar llegará a la gran pantalla el próximo mes de diciembre, y parecer ser que nos dejará boquiabiertos.
Avatar 2 no se retrasará y nos dejará alucinados, según el jefe de 20th Century Studios
·
james cameron

Hemos perdido ya la cuenta de las veces que se ha retrasado la secuela de Avatar. Debido a ello, muchos espectadores han perdido el interés en el largometraje de James Cameron, que expandirá las historias del planeta Pandora con Jake Sully y Neytiri a la cabeza. La Avatar original se estrenó allá en 2009, con un panorama un tanto estancado en el género de la ciencia ficción (sobre todo en el apartado visual), y esta segunda parte de la historia debería estrenarse en cines el próximo 16 de diciembre. Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, ha hablado recientemente de la película para que no caiga en el olvido.

Después de explicar que la tercera entrega de Kenneth Branagh como Hercule Poirot será totalmente diferente a Muerte en el Nilo, y por tanto también de Asesinato en el Orient Express, Asbell se ha mojado con Avatar 2, asegurando que no se retrasará y que desde luego nos dejará altamente sorprendidos:

“Va a dejar boquiabierta a la gente. No estáis listos para lo que está haciendo Jim”, dice para THR.

¿Llega demasiado tarde?

Siendo sinceros, la secuela de Avatar llega demasiados años tarde como para que genere expectación entre los espectadores.

Está claro que arrasará en taquilla, igual que la obra original, pero James Cameron ha tardado más de la cuenta en continuar con la historia de Jake y compañía y hay demasiadas personas que se han caído por el camino, perdiendo el interés por esta trama tan a lo Pocahontas que ahora ahondará en otros aspectos de Pandora, dejando a un lado la invasión de los humanos al planeta.

Quedan nueve meses para el estreno de Avatar 2 y todavía no hemos podido ver ningún teaser, y las imágenes oficiales que se han publicado (como la que podéis ver en portada, que es el hijo adoptivo de los protagonistas ya mencionados en el texto) son más bien escasas y corresponden, sobre todo, a artes y bocetos no finalizados.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir