eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Avatar 2': Zoe Saldaña pudo ver 20 minutos y se quedó sin palabras

'Avatar 2': Zoe Saldaña pudo ver 20 minutos y se quedó sin palabras

La esperada secuela de la historia de los Na'vi está planeada para lanzarse a finales de 2022, pero la protagonista ha podido ya echar ojo al metraje y se ha emocionado.
'Avatar 2': Zoe Saldaña pudo ver 20 minutos y se quedó sin palabras
·

Las secuelas de Avatar llegan tremendamente tarde. James Cameron ha cocinado muy a fuego lento (puede que demasiado) la expansión de la narrativa de Pandora y de los arcos de sus personajes protagonistas. La primera entrega, lanzada allá en 2009, tenía ya un final perfectamente cerrado que no requería de una serie de secuelas, pero el cine como franquicia es lo que mueve y ya pocas ideas originales vamos a ver que puedan reventar la taquilla. Hollywood y el mainstream han encontrado su rumbo gracias a Marvel y a los cambios que se han aplicado en salas por la pandemia.

Zoe Saldaña, que ha aparecido recientemente en El proyecto Adam, una de las películas más exitosas de Netflix con Ryan Reynolds a la cabeza (actor que, igual que Sandra Bullock, hace que cualquier estreno arda en visitas), ha explicado en una entrevista que ha podido echar un vistazo a 20 minutos de Avatar 2, que se estrenará el 16 de diciembre, y ha quedado emocionada con lo visto:

Lloró de la emoción

"Pude ver solo 20 minutos de la segunda entrega a finales del año pasado y me quedé sin palabras. Lloré de la emoción. 'Avatar 2' es definitivamente un salto con respecto a la primera. Os tenéis que preparar, va a ser una aventura que no olvidaréis".

Parece ser que lo más destacado aquí es que James Cameron ha logrado dominar la captura de movimiento bajo el agua, un elemento que será clave en esta secuela y que desde es lo que ha hecho que la actriz quede totalmente impactada. La primera Avatar revolucionó al mundo con sus efectos digitales, y esperemos que aquí vuelva a dar un fuerte golpe sobre la mesa. Pondremos mil ojos en las secuencias acuáticas para ver a qué se refiere la protagonista.

Xavi Mogrovejo
james cameron
zoe saldaña

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir