eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Dress-Up Darling: El cosplay de Shizuku que saca el disfraz de la ficción

My Dress-Up Darling: El cosplay de Shizuku que saca el disfraz de la ficción

La obra de Shin'ichi Fukuda está pasando ahora por un auge de popularidad, y os mostramos uno de los mejores cosplays que hemos encontrado.
My Dress-Up Darling: El cosplay de Shizuku que saca el disfraz de la ficción
·

My Dress-Up Darling es uno de los animes más destacados de Crunchyroll en estos últimos días, y podría fácilmente alcanzar la popularidad (en la plataforma) de Ataque a los Titanes dentro de muy poco, y más teniendo en cuenta que la ficción de Hajime Isayama y Ryo Suzukaze está a punto de llegar a su fin, con una temporada final que está logrando mantener la tensión por las nubes, y es que sin exagerar, posiblemente estemos frente a una de las rectas finales más imponentes del anime.

En cualquier caso, aquí venimos a alimentar nuestra sección semanal de cosplay con uno uy especial; de Shizuku. Por si lo desconocíais, My Dress-Up Darling se centra en ese mismo arte del cosplay, en el proceso que hay que seguir para hacerlo perfecto, en la creación de proyectos, en el modelaje y la costura, etc. Todo eso, por supuesto, se adereza con comedia, drama y dosis de romanticismo, pero siempre de una forma secundaria para que el eje central de la historia sea la construcción de esos cosplays.

El cosplay del cosplay

En este caso, os traemos uno realizado por la misma Marin Kitagawa en la ficción, así que estamos delante de un cosplay un poco meta, lo que le da un toque extra de lo más curioso:

A decir verdad, poco se le puede reprochar a esta obra publicada por el usuario linnnng_cos en Instagram. Cada uno de los detalles está representado de forma extremadamente fiel al boceto original del que parte. Los bordados, los acabados, los pequeños complementos que podemos ver en el sombrero, todo está presente. Uno de los más completos y fieles que podréis encontrar sobre la ficción.

Actualmente, My Dress-Up Darling está disponible en Crunchyroll con sus 12 capítulos. Puede que este impulso que está obteniendo el anime lo impulse hacia una expansión de más episodios y productos.

Xavi Mogrovejo
my dress-up darling
shizuku

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir