eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Dress-Up Darling, el anime que arrasa y al que debes darle una oportunidad

My Dress-Up Darling, el anime que arrasa y al que debes darle una oportunidad

Si os gusta el cosplay y Maestros de la costura, entonces os gustará este anime, que sin duda, será vuestra próxima elección. Su éxito es tal que ha conseguido desbancar a Shingeki no Kyojin.
My Dress-Up Darling, el anime que arrasa y al que debes darle una oportunidad
·

Aunque en estos momentos sea Ataque a los Titanes el que esté dominando la conversación del anime, lo cierto es que los usuarios de Crunchyroll ya están buscando sustituto para la ficción de Hajime Isayama y Ryo Suzukaze, que se encuentra ya en la segunda parte de su última temporada, a punto de bajar el telón para despedirse de una vez por todas del mundo del espectáculo. Puede parecer algo normal teniendo en cuenta la cantidad de series de televisión que podemos encontrar a día de hoy, pero que Shingeki no Kyojin diga "adiós" supone despedirse de uno de los animes mejor escritos y realizados de los últimos tiempos.

En cualquier caso, a falta de Dragon Ball Super y de una recta final de My Hero Academia que merezca la pena, hablando solo de mainstream por supuesto, ahora aparece en escena My Dress-Up Darling, una historia compuesta por 12 episodios creada por Shin'ichi Fukuda y que podéis encontrar directamente en la ya mencionada plataforma Crunchyroll al completo (recordad además que esta ha absorbido a Funimation y todo ese contenido pasa a formar parte de la misma). Y lo mejor de todo es que... ¡es de cosplay!

Ideal para los fanáticos de Maestros de la costura

El mundo del cosplay ya sabéis que está a la orden del día y que incluso nosotros tenemos una pequeña sección dedicada a este noble arte, cuya finalidad es la de representar en la realidad a personajes de mangas, animes y videojuegos, sobre todo. En My Dress-Up Darling se ahonda en cómo se crean este tipo de disfraces, la complejidad de los mismos y los procesos creativos a seguir para que los cosplays luzcan de la mejor manera posible. Y de la más real, por supuesto. Además de eso, se adereza la historia con humor, drama y romanticismo para tener un cóctel puntero.

My Dress-Up Darling es como si se hubiera hecho a medida (nunca mejor dicho) para encajar con la realidad en la que vivimos actualmente, donde los fanáticos expresan lo mucho que les gustan determinados proyectos a través de esos disfraces que muestran en redes sociales y lucen en eventos y acontecimientos destacados. Es curioso ver cómo una ficción así se ha colado en lo más destacado de Crunchyroll, a punto de comerse a Ataque a los Titanes. Puede que el estos procesos creativos llamen más la atención del público actualmente.

Xavi Mogrovejo
my dress-up darling

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir