eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Todo el contenido anime de Funimation pasa a formar parte de Crunchyroll

Todo el contenido anime de Funimation pasa a formar parte de Crunchyroll

Ahora ya sí que sí, Crunchyroll no tiene ningún tipo de competencia sobre la mesa y no tiene de qué preocuparse. El mayor catálogo de anime.
Todo el contenido anime de Funimation pasa a formar parte de Crunchyroll
·

Acabamos de ser testigos del nacimiento del mayor catálogo de anime disponible en España. Funimation es una plataforma que distribuye este arte a 52 países y en 10 idiomas diferentes, y ahora todo eso pasará a formar parte de Crunchyroll en una alianza definitiva para disfrutar de todo el contenido de anime que queramos hasta reventar. Wakanim, la filial de la ya mencionada Funimation, se unirá a la filial de VRV para generar ese nuevo servicio de suscripción. Animes como My Hero Academia, Naruto Shippuden y JUJUTSU KAISEN, además de otros como Tokyo Revengers y Fruits Basket estarán disponibles en una sola plataforma.

Funimation no cerrará sus puertas, por supuesto, puesto que estrenará episodios de animes ya estén en marcha, y para todas las novedades los usuarios deberán pasar por Crunchyroll para estar al día de la actualidad. Además, los usuarios que se creen una cuenta ahora, y como bienvenida, recibirán 60 días de Crunchyroll gratis. Aunque no todos, por supuesto, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV que sean elegidos recibirán un mail.

Un movimiento gigantesco

Esta absorción por parte de Crunchyroll desde luego es un golpe muy fuerte sobre la mesa. Hablamos de que en estos momentos, la plataforma no tiene competencia directa y tiene en su haber el catálogo más grande de anime que podemos encontrar en streaming, suministrando episodios a una generosa cantidad de países y estrenos prácticamente simultáneos desde su emisión en Japón. Los fanáticos del anime están de enhorabuena y ahora tienen un motivo más para suscribirse a esa plataforma, que sin duda se convierte ahora mismo en la madre del género.

Xavi Mogrovejo
funimation

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir