eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ataque a los Titanes Temporada 4 Parte 1 llegará a Amazon Prime Video en febrero

Ataque a los Titanes Temporada 4 Parte 1 llegará a Amazon Prime Video en febrero

Shingeki no Kyojin está ahora mismo en su recta final con la publicación de la Parte 2 de la cuarta temporada en marcha, pero en Prime podremos ponernos al día con la primera parte.
Ataque a los Titanes Temporada 4 Parte 1 llegará a Amazon Prime Video en febrero
·

¡Notición de la tarde! La temporada final de Ataque a los Titanes está actualmente en curso, y Amazon Prime Video va a hacerse con la primera parte de la temporada 4 en su servicio streaming el próximo mes de febrero, por lo que ya no será imprescindible tener que recurrir a Crunchyroll para poder visuales la última etapa de esta ficción firmada por Hajime Isayama y Ryo Suzukaze. La confirmación de esto se ha realizado a través del Twitter oficial de Selecta Vision, cómo no.

La etapa final en perfecto castellano

"¿Creías que ya lo habías visto todo? Llegan noticias desde fuera de los muros. Ataque a los Titanes Temporada 4 Parte 1 llega a Amazon Prime Video. El 17 de febrero, ¡Doblada al castellano y en VOSE!".

Como veis, en perfecto castellano para quienes no quieran leer subtítulos. El 17 de febrero podremos ponernos al día a través de la plataforma responsable de The Boys. Eso sí, tened en cuenta Ataque a los Titanes está actualmente con la parte 2 de su temporada 4 publicándose de forma semanal, y eso sí que solamente podremos verlo a través de la plataforma Crunchyroll. Por lo demás, Amazon Prime Video es el servicio streaming que necesitas si lo que buscas es poder disfrutar de Shingeki no Kyojin en condiciones.

My Hero Academia es otro de los mangas, y anime, que está llegando a su final, aunque de forma un tanto más precipitada que Ataque a los Titanes, puesto que hasta los fanáticos están descontentos con las resoluciones de algunas tramas de los héroes.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir