eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: La alucinante figura de Cell en primera forma que querrás al instante

Dragon Ball Z: La alucinante figura de Cell en primera forma que querrás al instante

Uno de los villanos más memorables de todo Dragon Ball tiene una figura que pronto empezará distribuirse fuera de Japón.
Dragon Ball Z: La alucinante figura de Cell en primera forma que querrás al instante
·

No hace mucho tiempo Cell volvió a ser tema de conversación en medios y redes sociales gracias a que, según algunas teorías, el villano podría hacer un regreso triunfal a Dragon Ball Super convirtiéndose en el antagonista (o por lo menos uno de ellos) de Dragon Ball Super: Super Hero. Cosa que realmente no está clara pero que sin duda haría que el personaje obtuviese un soplo de aire fresco necesario para poder continuar vivito y coleando en la franquicia, tal y como le ocurrió a Freezer con su largometraje en 2015 a manos de Tadayoshi Yamamuro.

En esta ocasión, continuamos con el auge de Cell con una figura impresionante tan vistosa, con el villano luciendo como nunca en su primera forma. No es que sea una figura nueva como tal, porque ya se podía adquirir en Japón, pero a partir del próximo octubre de este mismo año ya se podrá conseguir para los residentes de Estados Unidos y otros lugares del mundo. La figura cuesta alrededor de 68 euros (75 dólares) y viene con múltiples rostros y gestos para poder ir rotando al personaje tanto como queramos.

A por Androide 17 y 18

A continuación os dejamos con algunos ejemplos de la figura para que veáis los distintos estilos que puede lucir.

Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball

La figura tiene un tamaño de 5 pulgadas (12,7 cm), por lo que no es demasiado grande y permite que se pueda colocar fácilmente en diferentes estancias. Además, también se puede transportar con facilidad y no parece que sea de grandísimo peso. Como decíamos, será a partir del próximo mes de octubre cuando se empiece a suministrar esta obra de Tamashii Nations.

Dragon Ball Super: Super Hero, por otro lado, se estrenará el próximo 22 de abril en Japón, y será cuando saldremos de dudas sobre el destino que ha tenido este personaje en la franquicia.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
figura

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir