eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero traería de vuelta a Cell (Célula) como villano principal

Dragon Ball Super: Super Hero traería de vuelta a Cell (Célula) como villano principal

Uno de los villanos más icónicos de Dragon Ball Z podría tener su regreso asegurado en esta nueva película de animación que se estrenará este año en Japón.
Dragon Ball Super: Super Hero traería de vuelta a Cell (Célula) como villano principal
·

Dragon Ball Super: Super Hero es el siguiente gran paso de la nueva etapa de la historia de Akira Toriyama en el cine. Después de La batalla de los dioses, La resurrección de F y Broly, toca introducirse en una nueva historia que ahondará en dos personajes muy queridos por el público que, sin embargo, con el tiempo se han dejado un poco de lado: Piccolo y Son Gohan. Los recientes tráilers e imágenes que se han mostrado de Super Hero adelantan que será un largometraje centrado en esos personajes más clásicos, y algunas pistas indican que Cell podría ser el villano titular de la obra. Una teoría que cada vez cala más fuerte entre los espectadores.

Cell es uno de los grandes olvidados. Un antagonista que vio nacer a la segunda forma de Super Saiyan de Son Gohan y que, por otro lado, se quedó en las puertas de la resurrección y no pasó por el mismo corte que su compañero Freezer hace años. Eso se podría cambiar con este nuevo producto, porque el arco principal de la historia gira alrededor de los androides y de la creación de los mismos, y todos sabemos que Cell está muy involucrado en ese arco narrativo debido a su naturaleza que le obliga a tener que devorar a estos seres para poder completar su forma definitiva.

Las papeletas apuestan por Cell

Como podéis ver en los comentarios del tweet que os hemos dejado en la parte superior, está claro que los seguidores de Dragon Ball quieren que Cell regrese de entre los muertos y se postule como el nuevo gran villano de Dragon Ball Super: Super Hero. Las piezas del tablero apuntan a que así será, pero claro no se desvelará una sorpresa así hasta que el largometraje se estrene (y a partir de ahí empezará la lluvia de spoilers por todas partes, cuidado con eso).

El film, hecho enteramente por una animación en ordenador (algo que ha dejado fríos a algunos) se estrenará el próximo 22 de abril en Japón. Esperemos que las medidas por coronavirus permitan que este estreno se celebre con normalidad. Siempre respetando la seguridad para los espectadores, por supuesto.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir