eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: El personaje de Cell sale de las viñetas con este cosplay en cospaint

Dragon Ball Z: El personaje de Cell sale de las viñetas con este cosplay en cospaint

Una artista ha publicado en Instagram su versión única de uno de los villanos más poderosos de todo Dragon Ball Z, que lo pasó bastante mal contra Gohan.
Dragon Ball Z: El personaje de Cell sale de las viñetas con este cosplay en cospaint
·

Es sorprendente cómo Cell (o Célula) continúa siendo un tema principal, a pesar de que su participación en los nuevos arcos de Dragon Ball Super quedan muy por debajo de otros personajes como Freezer, que sí ha logrado hacerse un hueco entre las nuevas transformaciones y superpoderes que lucen Son Goku, Vegeta y compañía. Hace poco, os hablábamos del proceso de absorción que utiliza el monstruo de Frankestein del Dr. Gero, el cual estaría basado en la realidad (en la alimentación propia de algunas criaturas marinas) y Akira Toriyama se habría basado en ello para crear a esta curiosa criatura.

Después del curioso cosplay de Son Goku, ahora os traemos una versión femenina de Cell, una visión más libre del personaje en lo que respecta a barroquismo (por la cantidad de accesorios que requiere en realidad hacerse un disfraz así) usando aquí el cospaint y efectos de ordenador para que el resultado sea más novedoso. La responsable de estoy cosplay es blackunicorn2991, artista especializada en el arte de la pintura corporal para crear todo tipo de personajes. O basarse en ellos.

¿Merece Cell más protagonismo en Dragon Ball Super?

Ahora que hemos visto que el manga está explorando nuevos arcos con villanos como Moro, Granolah o incluso Gas, puede que sea el momento ideal para que Célula vuelva al terreno de juego y obtenga mayor protagonismo. Broly consiguió su propia película, igual que Freezer, por lo que podría ser buen momento para repescar a este personaje ahora que hasta Son Gohan será protagonista de nuevo en Dragon Ball Super: Super Hero, obra que se estrenará en cines este mismo 2022.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir