eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home: ¡Así son los diez primeros minutos de la película!

Spider-Man: No Way Home: ¡Así son los diez primeros minutos de la película!

De forma oficial, y como adelanto, ya podemos echar un vistazo a los diez primeros minutos de la última película del lanzarredes de Jon Watts.
Spider-Man: No Way Home: ¡Así son los diez primeros minutos de la película!
·

Spider-Man: No Way Home se prepara su despliegue en formato físico, después de haber arrasado en taquilla y de haberse convertido en la sexta película más taquillera de la historia a nivel global y la tercera en Estados Unidos, por encima de la Avatar de James Cameron. Para ir calentando motores, ya se han revelado todo tipo de capturas y secuencias extras que estarán disponibles en las diferentes ediciones físicas. Pero, ahora, se lanzan los 10 primeros minutos de la nueva película de Jon Watts con Tom Holland como protagonista.

En estos primeros instantes de la película, se revela al mundo la identidad de Spider-Man y este debe intentar lidiar con este impacto protegiendo a sus seres queridos, apartándolos de todo esto. Además, permite también echar un vistazo a la breve aparición de Charlie Cox como Matt Murdock (una pena no poder verle finalmente como Daredevil).

¡Empezamos con balanceo de telarañas!

Aquí os dejamos con esos primeros minutos de película, que desde luego os dejarán con ganas de más si todavía no habéis visto el largometraje completo.

Spider-Man: No Way Home solo ha sido el principio, porque Sony Pictures se prepara para estrenar Morbius en cines el próximo 1 de abril y, además, también se ha confirmado que tendremos una cinta de Kraven, el Cazador (uno de los antagonistas desechados para esta obra porque ya había suficientes villanos para intentar acabar con la vida del trepamuros de Stan Lee).

La Spider-Man 4 de Tom Holland todavía sigue en el aire y no se sabe realmente qué ocurrirá con ella, porque el actor ha dejado claro que quiere seguir siendo Peter Parker, pero por otro lado también está un poco agotado de la interpretación.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir