eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland explica en qué punto se encuentra Spider-Man 4

Tom Holland explica en qué punto se encuentra Spider-Man 4

Después de Spider-Man: No Way Home, está sobre la mesa la posibilidad de hacer una cuarta entrega con el protagonista de Uncharted como lanzarredes.
Tom Holland explica en qué punto se encuentra Spider-Man 4
·

Spider-Man: No Way Home, en principio, debía ser la última película en solitario de Tom Holland como el lanzarredes de Marvel Studios. Pero viendo que ha cerrado su trilogía por todo lo alto y que, ahora mismo, está a punto de arrebatarle el puesto de tercera película más taquillera de Estados Unidos a Avatar (actualmente el film de Watts es el sexto largometraje más taquillero de la historia y el mayor éxito de Sony Pictures) se está estudiando continuar expandiendo el universo de Holland como Spider-Man.

¿Qué planes hay para Spider-Man 4?

Está ya más que claro que el actor no abandonará su papel como lanzarredes hasta dentro de bastante tiempo, porque la recaudación sube como la espuma y esta tercera parte, sin Iron Man de por medio, ha sido la clave para que el Spider-Man actual despegue como debe, uniendo fuerzas (en lo que respecta a evolución) con otros personajes (tanto héroes como villanos) de otras películas de Spider-Man, firmadas en el pasado por Sam Raimi y Marc Webb.

En una nueva entrevista para EW, Holland ha aclarado que actualmente se han tenido conversaciones sobre esa Spider-Man 4, pero que no ha pasado de allí. Es decir, que se ha puesto sobre la mesa y probablemente en estos momentos se estén debatiendo las opciones que hay para que el personaje prosiga con sus aventuras, pero queda mucho camino por delante y mucha luz verde necesaria.

"Hemos tenido conversaciones sobre el futuro potencial de Spider-Man, pero por el momento son solo eso, conversaciones. No sabemos qué ocurrirá".

La idea original, en principio, era crear una nueva trilogía a raíz de Spider-Man 4, que supuestamente continuaría siendo objeto de colaboraciones con otros personajes de Spider-Man, y hasta puede que por fin la puerta de entrada de nuevos villanos como Kraven, el cazador, al mundo del trepamuros (no han sido pocas las veces que se ha desechado la participación de este personaje en el mundo cinematográfico de Marvel).

Tom Holland, por ahora, se prepara para el inminente estreno de Uncharted, la nueva adaptación del género de videojuegos que se postula como una de las aventuras más jugosas del año (o por lo menos así lo han dejado ver sus tráilers). ¿Será un éxito también esta versión de la historia de Nathan Drake?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir