1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland no sabe si quiere ser actor tras su descanso

Tom Holland no sabe si quiere ser actor tras su descanso

El actor de 'Spider-Man: No Way Home' y la reciente 'Uncharted', anunció la semana pasada que se tomará un descanso. Ahora, entre dudas, no sabe si continuar como actor en el día de mañana.
Tom Holland no sabe si quiere ser actor tras su descanso
·

Tom Holland lleva trabajando siete años sin parar. El actor es el intérprete más taquillero del momento, capaz de arrasar con Spider-Man: No Way Home y la reciente Uncharted -que ha superado las expectativas de Sony-, y engatusar a cientos de millones de fans por todo el mundo. Cansado, confirmó hace unos días que se tomaría un descanso tras terminar con sus obligaciones, buscando centrarse en su relación con Zendaya. Ahora, en declaraciones recogidas por CinePop (vía Cinemanía), Holland afirma que tiene en mente tomarse un largo tiempo de reposo y que no sabe qué hacer después.

Holland se tomará un descanso, pero no sabe qué hacer después

"Voy a grabar una serie para Apple TV, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso", explicaba el actor hace unos días. Muchos se asustaron cuando Hollando confirmó que, tras rodar The Crowded Room para la empresa de la manzana -que narrará historias de personas que padecen trastornos mentales-, dejaría de actuar durante un tiempo. En la serie encarnará a Billy Milligan, la primera persona en Estados Unidos que fue absuelta del cargo de violación de tres mujeres en Ohio tras alegar un trastorno, un papel bastante complejo que a buen seguro le exigirá preparación y concentración.

Tom Holland 4K

Ni siquiera sé si quiero ser actor

Muchos se han extrañado de estas declaraciones de Holland, en la cima de su carrera, pero es que hace unas horas ha sido capaz de concretar más las dudas y pensamiento que le sobrevuelan en estos momentos. "Ni siquiera sé si quiero ser actor", comentaba el intérprete. "Empecé a actuar cuando tenía 11 años y no he hecho nada más, así que me gustaría hacer otras cosas. Sinceramente, estoy como teniendo una crisis de la mediana edad anterior a la mediana edad", concluía, dejando claro que no está al cien por cien y que necesita tiempo para pensar en su trabajo, su futuro y su labor como actor.

Pese a que Holland piensa dejar de salir en películas y series durante un tiempo, hay muy pocas dudas de que, cuando Sony y Marvel toquen arrebato, volverá a enfundarse las mallas del trepamuros en Spider-Man 4.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir