Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home vence a Avatar en la taquilla de Estados Unidos

Spider-Man: No Way Home vence a Avatar en la taquilla de Estados Unidos

La película de Jon Watts y Sony Pictures ha conseguido marcar un hito en la historia del cine superando a la obra de James Cameron.
Spider-Man: No Way Home vence a Avatar en la taquilla de Estados Unidos
·

¡El día ha llegado! Spider-Man: No Way Home se acaba de cargar a Avatar en taquilla de Estados Unidos. Algo que ya se venía viendo desde hacía algunos días, y de lo que os informamos aquí en Vandal Random, y que ya se ha hecho realidad. La película de Jon Watts, oficialmente, ha superado a la obra de James Cameron en su territorio nacional. La tercera entrega de la trilogía de Tom Holland ha recaudado la friolera de 760,9 millones de dólares, superando así a la historia de los Na'vi, que tiene en su haber 760,5 millones de dólares.

Eso sí, es posible que No Way Home se quede estancada justo donde está, porque por encima tiene ahora mismo a Vengadores: Endgame con 858,3 millones de dólares y a Star Wars: El despertar de la fuerza con 936,6 millones de dólares. Unos dioses que son bastante inalcanzables ahora mismo teniendo en cuenta que la llama de Spider-Man terminará apagándose tarde o temprano, porque lleva desde diciembre en salas y estamos en estos momentos a mediados de febrero.

¿Qué hará ahora James Cameron?

Avatar continúa siendo la película más taquillera a nivel mundial, a pesar de que ha perdido ese trono en Estados Unidos. Alrededor del globo, el largometraje de Cameron acumula 2,84 mil millones de dólares (sin contar inflación) y Spider-Man: No Way Home se queda con 1,8 mil millones de dólares. El 16 de diciembre se estrenará la secuela de Avatar, que esperamos no se retrase más y de una vez por todas podamos disfrutar de las nuevas aventuras de Jake Sully y Neytiri en Pandora.

Puede que, después de todo, la secuela de Avatar pueda escalar más alto que Spider-Man: No Way Home ahora que la taquilla mundial funciona tan maravillosamente bien con los blockbusters, las secuelas, los remakes y en general el cine palomitero. Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora el film de Jon Watts supera a la obra de 2009 que cambió parte de la concepción del cine actual.

Fuente.

marvel studios
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir