eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home ya es la sexta película más taquillera de la historia

Spider-Man: No Way Home ya es la sexta película más taquillera de la historia

Desde luego, la película de Tom Holland y Jon Watts no tiene límites, porque continúa escalando en el top de largometrajes más exitosos.
Spider-Man: No Way Home ya es la sexta película más taquillera de la historia
·

Spider-Man: No Way Home únicamente se está viendo cara a cara ahora mismo con Scream en taquilla, la nueva cinta de género slasher que trae de vuelta a personajes clásicos del terror (y de la saga) como Neve Campbell, David Arquette o Courteney Cox. No obstante, en lo que respecta a resultado general, el film de Jon Watts no tiene rival actualmente y continúa quemando la taquilla. Los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel regresan a lo que fueron en época de Vengadores: Endgame y Vengadores: Infinity War.

A principios de este mes, os informábamos de que Spider-Man: No Way Home se había colado como la octava película más taquillera. Y en menos de un menos, en unas dos semanas aproximadamente, ya ha escalado dos puestos más, lo que quiere decir que se encuentra en el top 6 de películas más taquilleras. Algo que hay que valorar muchísimo teniendo en cuenta que nos encontramos en una situación de pandemia mundial y no esta yendo al cine todo el público realmente, porque seguro que hay personas que prefieren quedarse en casa para evitar contagios.

¿Cuál es el top 6 de películas más taquilleras ahora mismo?

  • 1. Avatar con 2.847 millones de dólares
  • 2. Vengadores: Endgame con 2.797 millones de dólares
  • 3. Titanic con 2.201 millones de dólares
  • 4. Star Wars: El despertar de la fuerza con 2.069 millones de dólares
  • 5. Vengadores: Infinity War con 2.048 millones de dólares
  • 6. Spider-Man: No Way Home con 1.691 millones de dólares

Por debajo, tendríamos a Jurassic World (con 1.670 millones de dólares), El Rey León (con 1.662 millones de dólares), Los Vengadores (1.518 millones de dólares) y Fast and Furious 7 (1.515 millones de dólares) como películas que le pueden seguir la pista de cerca al lanzarredes. El siguiente rival que tiene que derrotar no es otro que Infinity War, una de las cintas más importantes de todo Marvel Studios, por lo que no lo va a tener nada fácil. Además, todavía tiene un largo camino por delante, de modo que veremos en qué queda eso. Es posible que se quede en ese sexto puesto, de hecho. Pero no apostamos por nadie.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir