El Universo Cinematográfico de Marvel ha demostrado que no requiere de sus Vengadores clásicos para poder sobrevivir. Había ciertas dudas sobre cómo evolucionaría la franquicia después de Vengadores: Endgame, puesto que suponía la despedida de Iron Man y del Capitán América de Chris Evans. Sin embargo, la esencia y el ADN de este último permaneció en el UCM gracias a Anthony Mackie y Sebastian Stan, cabezas de Falcon y el Soldado de Invierno. En dicha ficción, se dejaba caer que veríamos una Capitán América 4 con el tándem de actores repitiendo como personajes principales, sin embargo, no hay nada confirmado.
Y precisamente porque no hay nada confirmado, Sebastian Stan no sabe si estará en Capitán América 4. O si lo sabe, no ha querido comunicarlo como tal, porque ya sabéis cómo funciona el tema de contratos en Marvel y los silencios que deben mantener los artistas para no revelar absolutamente nada de futuros proyectos.
Por ahora no tenemos ningún dato sobre Capitán América 4 y habiendo mil y un frentes abiertos en estos momentos en Marvel Studios, con tantas series en marcha y proyectos cinematográficos a punto de llegar a salas que podrían cambiar por completo la concepción que tenemos del UCM (sí, efectivamente nos referimos a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), es posible que no tengamos noticias de esta cuarta entrega a corto plazo.
A no ser que, como siempre, haya alguna que otra sorpresa en camino que desconocemos y que continuará echando más carne en el asador.
Es evidente que Sebastian Stan tiene que regresar, de lo contrario Falcon y el Soldado de Invierno no habría servido para gran cosa y, de hecho, la serie carecería de sentido.