eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2 habría presentado al nuevo Blade y no te has dado cuenta

Doctor Strange 2 habría presentado al nuevo Blade y no te has dado cuenta

Los huevos de pascua continúan apareciendo y la secuela del Doctor Extraño se postula como la más brutal de todo el UCM.
Doctor Strange 2 habría presentado al nuevo Blade y no te has dado cuenta
·

El último tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura presentó un sinfín de easter eggs, cameos y referencias que tienen todavía a la comunidad de espectadores de Marvel alucinados. La nueva secuela del personaje de Benedict Cumberbatch, orquestada por Sam Raimi, se ha postulado como la más relevante de la actual fase por la que está atravesando Marvel Studios. Spider-Man: No Way Home y su multiverso no fue más que la punta del iceberg de todo lo que está por llegar. La obra del responsable de Evil Dead tendrá altas dosis de cine de terror y abrirá la puerta del género fantástico hasta los topes.

Una de las principales novedades del tráiler de Doctor Strange 2 fue la incorporación de Patrick Stewart como Charles Xavier al UCM, apareciendo como líder de los Illuminati cuando, parece, que se va a juzgar los actos de Stephen Strange y su alteración del multiverso. En esa misma secuencia, algunos seguidores han encontrado también al que parece ser el Blade de Mahershala Ali, que recoge el testigo de Wesley Snipes como el vampiro que ha visto el Sol. ¿O se trata realmente del Blade de Snipes?

¡El que ha visto el Sol!

Blade

La imagen que veis en la parte superior la hemos obtenido a través de SreenRant, y desde luego parece que se trata de Blade el que está merodeando por la zona. Ahora bien, también existe la posibilidad de que sea Mordo el que esté en esa sala después de entregar al Doctor Strange "a las autoridades" pertinentes. Sería una buena opción para introducir, en cualquier caso, a Blade en el UCM. Sea el de Wesley Snipes o el de Mahershala Ali.

Blade por ahora no tiene fecha de estreno oficial, a pesar de que se filtró que podría llegar el 7 de octubre de este mismo año. Sería un poco extraño, porque no hemos podido ver imágenes oficial ni ningún teaser, pero la secuela de Strange podría servir, igual que No Way Home con ella, para implementar una escena poscréditos que fuera el primer tráiler oficial de Blade, con fecha de lanzamiento incluida.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir