eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sebastian Stan (Soldado de Invierno) dice que no se valora lo suficiente a Kevin Feige

Sebastian Stan (Soldado de Invierno) dice que no se valora lo suficiente a Kevin Feige

El que encarnó a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel y en el Falcon y El Soldado de Invierno habla genial de Feige.
Sebastian Stan (Soldado de Invierno) dice que no se valora lo suficiente a Kevin Feige
·

Sebastian Stan, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los engranajes principales de Marvel Studios tras la marcha de Steve Rogers del panorama superheroico de los Vengadores y compañía. El Soldado de Invierno pasó de ser el enemigo número uno y más buscado, al compañero más fiel de Falcon y uno de los elementos imprescindibles dentro del arco del Capitán América tras Vengadores: Endgame (y antes también, todo sea dicho). Stan, disfrutando del éxito por Pam y Tommy, ha asegurado ahora que no valoramos lo suficiente lo que Kevin Feige, productor de Marvel Studios, está realizando con los largometrajes que componen la saga.

Uno de los productores más destacados

"Simplemente creo que Kevin Feige no recibe tanto crédito como se merece por ser el genio autor intelectual de armar todo esto. Y cada película para mí se siente intrincadamente ligada a otra cosa y a otra historia y simplemente, hay muchas cosas en esas películas que creo que a veces no reciben el crédito que se merecen", decía Stan en una charla para Vanity Fair.

Y es que no le falta razón, porque Feige ha articulado el que ahora mismo es el universo más complejo de todo el celuloide, armando películas con mil y una conexiones entre sí y dándole un nuevo significado a la palabra de secuela, precuela o ficción seriada en el audiovisual, porque las obras de Marvel Studios bien podrían consumirse como si fueran simplemente una serie de televisión estándar. Algo extensa, y con muchos arcos, cierto, pero los puntos de unión son tan evidentes que se hace ameno y fácil entrar en el UCM, sea desde una película u otra.

Marvel Studios se prepara ahora para lanzar la que probablemente será la película que más referencias, universos y dimensiones conectará entre sí: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (aquí podéis consultar sus easter eggs) que se estrenará el próximo 6 de mayo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
kevin feige
sebastian stan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir