eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Elvis', el ambicioso biopic con Tom Hanks que llega en julio a cines

Primer tráiler de 'Elvis', el ambicioso biopic con Tom Hanks que llega en julio a cines

'Elvis', dirigida por Baz Luhrmann, el visionario realizador nominado al Oscar, estrenará el fime protagonizado por Austin Butler y por el ganador del Oscar Tom Hanks el próximo 1 de julio en cines.
Primer tráiler de 'Elvis', el ambicioso biopic con Tom Hanks que llega en julio a cines
·

Warner Bros. ha distribuido el primer tráiler de Elvis, el ambicioso biopic del célebre cantante que cambió para siempre la historia de la música. La cinta explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La cinta, uno de los grandes estrenos del 2022, llegará el 1 de julio a los cines.

La compleja relación entre manager y artista

La historia de Elvis profundizará en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker, cantante y representante, una relación que abarca más de 20 años y que ahondará en el ascenso de la figura del rock al estrellato. Al mismo tiempo, Baz Luhrmann, responsable de cintas como El gran Gatsby y Romeo y Julieta, aportará a la trama el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos, algo que hará mella en los personajes. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, que tendrá un papel fundamental.

Elvis Tom Hanks

La película abarcará más de 20 años de la vida del cantante

Junto a Hanks y Butler, la película cuenta con la premiada actriz de teatro Helen Thomson que interpreta a la madre de Elvis, Gladys, Richard Roxburgh encarna a Vernon, el padre de Elvis, y DeJonge es Priscilla. Luke Bracey interpreta a Jerry Schilling, Natasha Bassett encarna a Dixie Locke, David Wenham es Hank Snow, Kelvin Harrison Jr. encarna a B.B. King, Xavier Samuel interpreta a Scotty Moore, y Kodi Smit-McPhee es Jimmie Rodgers Snow. Un reparto espectacular. Luhrmann, nominado al Oscar, se ha encargado de dirigir la película a partir de un guion propio escrito en colaboración con Sam Bromell, Craig Pearce y Jeremy Doner.

Elvis se estrenará el 1 de julio en cines.

austin butler
baz luhrmann

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir