eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: HBO Max dice sí a la serie de 'El Pingüino' con Colin Farrell

The Batman: HBO Max dice sí a la serie de 'El Pingüino' con Colin Farrell

Tras el éxito de 'The Batman', HBO Max se apresura en sus planes de continuar con este universo con la nueva serie de 'El Pingüino', que volverá a contar con Colin Farrell como protagonista.
The Batman: HBO Max dice sí a la serie de 'El Pingüino' con Colin Farrell
·

The Batman, la nueva película del hombre murciélago en los cines, ha sido un éxito sin precedentes recientes para Warner Bros. y DC. El filme con Robert Pattinson como Bruce Wayne, ha batido récords de taquilla y ha recaudado más de 250 millones de dólares en todo el mundo. HBO Max, que tenía varios proyectos y spinoff, ha dado luz verde la serie limitada de El Pingüino, que estará centrada en el mafioso de Gotham y en el crimen organizado de la ciudad. Colin Farrell ha dicho sí al proyecto y será la gran estrella del show (vía The Hollywood Reporter).

El Oswald Cobblepot de Colin Farrell tendrá su propia serie en HBO Max

"El mundo que Matt Reeves creó para The Batman merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot", ha explicado el propio Farrell en un comunicado. "No podría estar más emocionado de continuar con esta exploración de Oz a medida que sube a través de los bajos fondos para convertirse en el Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para que muestre un poco de su locura y genere un poco de caos", admite el actor. Matt Reeves, director del filme, también se ha mostrado orgulloso de su creación.

Pingüino Colin Farrell

"Colin se salió de la pantalla como el Pingüino en The Batman, y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta", comentaba. HBO ha confirmado que la serie, muy ambiciosa y de formato limitado, estará producida por Reeves, Dylan Clark, Farrell, Daniel Pipski, Adam Kassan y Lauren LeFranc, quien actuará como showrunner, como ya os confirmábamos hace unas semanas.

"Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para que muestre un poco de su locura", explica Farrell

"Durante mucho tiempo he sido fanática del mundo de Batman, y la película de Matt es una nueva versión muy poderosa y audaz en el canon", ha admitido LeFranc. "Estoy emocionada y honrada de continuar contando historias en el sucio mundo de Gotham, y ¿qué mejor excusa para canalizar mi villano interior que contar la historia de Oswald Cobblepot?", concluía. El proyecto es el primero en recibir luz verde de entre las series planteadas para The Batman, que han estado en desarrollo para HBO Max. Una de ellas estará ambientada en la policía de Gotham, aunque Reeves ha confirmado que no ha terminado de arrancar y que han decidido incluir elementos más fuertes procedentes de Arkham Asylum. Todavía no se sabe en qué quedará.

The Batman, protagonizada por Pattinson, se estrenó en los cines el 4 de marzo.

colin farrell

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir